image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Imagen de la Invitacioon del Eveneto de Sony en Cancun, Mexico


Esta es la imagen de la invitacion del evento de verano de Sony Pictures
La invitación también incluye una frase dicha por Tess , el personaje de Cher en la película: " Mostrar un poco más, mostrar un poco menos, agregue un poco de humo , bienvenido a Burlesque ... "


El sitio El Universal publicó algunos de los testimonios de Christina a la prensa ayer en la fiesta de lanzamiento del festival de verano de Verano de Sony en Cancún., Véase:


Christina Aguilera explotará su lado sensual en su debut de cine, al estrenarse la película "Burlesque", la cual se presentó esta tarde en esta ciudad a medios de comunicación.
En el filme musical, que llegará a las pantallas nacionales en enero de 2011, la intérprete de "Genius in a bottle" interpreta a Ali, una mujer con gran voz que decide abandonar el pequeño pueblo en que vive para cumplir sus sueños en Los Ángeles.
"Creo que es una película verdadera, espectacular, con sensualidad. La película tiene mucho talento femenino, hay baile, fue una experiencia muy agradable", dijo Aguilera.
"Para mí la sensualidad es la expresión artística, la historia tiene mujeres muy diferentes. Estar en cine es una inolvidable experiencia, sí estaba nerviosa", añadió en su breve visita al país.
En la conferencia de prensa la neoyorquina de 29 años estuvo acompañada por el director del filme Steve Antin (Glass house: the Good Mother) y la actriz Kristen Bell (Gossip girl y Heroes).
En el filme también aparece Cher, una vieja conocida en el séptimo arte y la música, quien encarna a la mujer que le da trabajo.
"Estar con ella es increíble, cuando llegué me abrió sus brazos", recordó Aguilera.
La cantante comentó que le gustaría seguir en los sets cinematográficos.
"Sé que es difícil, porque hay mucho talento, pero me gustaría", comentó.
El realizador Steve Antin destacó la capacidad de Aguilera para ponerse frente a la cámara y actuar convincentemente.


'Según un tweet Publicado por la cuenta oficial del evento de verano de Sony , el trailer de Burlesque está programado para salir en agosto.'


Share this:

CONVERSATION