image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Christina Aguilera NUEVO LOOK

Christina fue entrevistada ayer por Online Entertainment donde hablo acerca de su album Bionic y de su proxima pelicula Burlesque. A demas la cantante sorprendió con su nuevo look, pelo largo desmechado y de color medi oanaranjado. ¿Que te parece la nueva Christina colorada?



Entrevista:


Christina Aguilera está de vuelta al centro de atención después de un periodo de cuatro años con su nuevo álbum BIONIC y su próxima película "BURLESQUE", la multiganadora del Grammy revela a ET si tiene planes de ampliar su familia!

"Bionic es definitivamente mi bebé en este momento", dice Christina. "Con el tiempo, quisiera ampliar mi familia y tener otro mas, pero no por ahora, Bionic es el bebé y 'Burlesque' es el otro bebé."

"No podría estar más feliz ... el hecho de que el álbum inspirado en mi hijo, y el futuro, y la sensación del movimiento de la música electrónica, en un sentido", dice Christina, "pero manteniendo la crudeza que hay en esas baladas definitivamente evocan la emoción pura, honesta. ... Ser capaz de verter sólo mi corazón en la belleza y la emoción de una canción es muy importante para mí."

¿Qué te hizo permanecer fuera por tanto tiempo? Christina explica: "El primer año estuve de gira, quedar embarazada, vivir fuera siendo madre, tomando el primer año de clase para hacer cosas de mamá, sentir lo que es realmente es eso, y luego inspirarme para mi nuevo disco. Entonces acepté la película "Burlesque", y fue casi un año lejos del ojo público ".

Christina protagoniza junto a Cher, Kristen Bell, Eric Dane, Alan Cumming, Julianne Hough y más en el próximo gran musical a estrenarse en cines este mes de noviembre, y ella dice acerca de Burlesque - "Actuar es un animal completamente diferente, pero definitivamente es algo que me dio un montón de herramientas a utilizar ahora en mi mundo de la música."

Christina comenta que cuando ella va a su casa en la noche después del trabajo, Max su hijo de dos años de edad con su esposo Jordan Bratman, acapara toda la atención que merece un niño de una madre cariñosa: "Yo canto a mi hijo canciones de Mary Poppins cuando va a dormir", dice ella,"lo arropo y cubro en la cama y hago esas cosas realmente cursis que no mencionaré. "

Share this:

CONVERSATION