image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

El Libro de Burlesque llega a las tiendas



Burlesque


La película

Escrito por Steve Antin, fotografiado por Stephen Vaughan y Willa Mamet, Prólogo de Christina Aguilera, Introducción de Cher
Fecha Pub: 10 2010
Formato: Tapa dura
Film Categoría: Artes escénicas - Cine
Estados Unidos Precio: $ 30.00
CAN Precio: $ 35.00
Editorial: Universo
Tamaño Trim: 9-1/8 x 9

Acerca de este libro

El compañero oficial al filme de próximo estreno evento musical. En Burlesque, Christina Aguilera Reproducciones Ali, la chica de pueblo que sigue sus sueños a Los Angeles y encuentra trabajo en un teatro en crisis propiedad de Tess (Cher). En su camino hacia el éxito etapa, Ali es ayudado por el director de escena agudo (Stanley Tucci) y el anfitrión fabuloso (Alan Cumming), encuentra un amigo (Julianne Hough) y el enemigo celoso (Kristen Bell), se enamora de un camarero ( Cam Gigandet), y recibe una tentadora propuesta del empresario carismático (Eric Dane). Impresionantes coreografías, vestimentas, y canciones originales y clásicas Burlesque hacer el tipo de aficionados a la música descarada y audaz para volverse loco. Llena de escenas de la película, fotos exclusivas entre bastidores, bocetos de vestuario, escenografías, extractos guión, y las contribuciones de los actores y el equipo, esta es una hermosa, fascinante, de cerca y la celebración de la sobre-la- arriba glamorosa y arenoso luchas en Burlesque.

Acerca del Autor

El director Steven Antin es un consumado actor, escritor y productor. Ganador del Grammy ®-Christina Aguilera debuta en el cine en Burlesque, que también es el primer musical de Cher, el Oscar ® - y el Grammy Icon Entertainment ® de premios. Stephen Vaughan y Willa fotógrafos Mamet Cumplida son.



Share this:

CONVERSATION