image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Desempeño de 'You Lost Me'

Despues de 5 dias del estreno de You Lost Me en la cuenta de Aguilera en VEVO, debe esperarse que no tenga bastantes reproducciones como otros artistas, de igual forma aquí esta en reporte de reproducciones:


"Not Myself Tonight" (3,959,580 reproducciones)
"Not Myself Tonight (Clean)" (379,932 reproducciones)
"You Lost Me" (925,082 reproducciones)


Hoy consiguio mas de un millon de visitas algo que consiguio Not mself tonight en un largo tiempo, mientras que este tardo menos de una semana.


Imagínese si el video estuviera disponible para todo el mundo cuantas visitas tendría?, en realidad por mi parte no se que piensa RCA con estas restricciones.

El vídeo 'You Lost Me' llego al número 10 de los más vendidos de EEUU (y después volvi o bajar), pero México no se queda atrás, ahora es el decimo video mas vendido en itunes México, en lo largo del día ha ido escandalo posiciones y aun sin haber pasado un día de haberse puesto a la venta ya ocupa esta posción, esperemos siga subiendo.



Share this:

CONVERSATION