image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Ladytron Vuelve a Hablar de Christina


La banda Ladytron , con quien Christina ha trabajado en la grabación del álbum Bionic, una vez más habló sobre la artista y las canciones del álbum. Después del concierto del grupo, uno de los fans tuvo la oportunidad de reunirse con los miembros del equipo y no dudo en preguntar sobre Christina. Esto fue lo que la banda dijo:

"Kimonogirl" era una canción que Ladytron escribió para Christina pero el grupo se vio obligado a no hablar de esta y otras dos canciones que fueron grabadas para el álbum Bionic, pero al final no fueron incluidas en el disco debido al sello de Christina, RCA. La discográfica pensó que las canciones eran muy experimentales y ellos buscaban un sonido más popular. Tanto la banda como Christina, se decepcionaron con RCA por esta decisión y ademas por que "Birds of Prey" y "Little Dreamer" aparecen como bonus track en Bionic (Edicion Deluxe).

Ladytron dice que fue un placer trabajar con Christina y que hace poco enviaron un Demo para su nuevo album pero que la canción fue rechazada porque no coincide con la redacción del mismo.

Fuente:popjustice.com


Share this:

CONVERSATION