image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

MTV: El Nuevo Album de Christina Sera "Honesto y Crudo"


Christina Aguilera , se está preparando para trabajar en su próximo álbum, un conjunto de hechos y experiencias hasta el año 2010 es lo que le dio inspiración para el regreso en el 2012.

"Estoy grabando mi próximo disco ahora mismo, y estoy muy emocionada porque me encuentro en una etapa muy introspectivo de mi vida", dijo. "He aprendido mucho, he experimentado mucho, a pasos agigantados, y es un camino de crecimiento para mí, de forma continua a lo largo de mi carrera. Estoy emocionada de poner todo en un papel a través de mis letras y mi voz. Saldra un disco muy sincero, honesto y crudo ".

En este momento, Christina ha hecho un poco de todo musicalmente. Ella nunca ha sido de un género en particular, manteniendo siempre a los fans con mucha intriga de lo que la siguiente fase de su evolución musical implica. Su versión 2006 Back to Basics fue un homenaje a la musica retro de tendencia de chicas pin-up y a los chicos les encanta, mientras que Bionic tiene un toque futurista, sonico (e incluso se remontó a su momento "Dirrty" gracias a las referencias de chica sexy y juguetona ).

Tal vez la mejor jugada para Aguilera sería volver a lo básico, dejar de lado todo lo futurista y jugar con su voz a través de baladas sensuales y alegres ides pop. Pero, ¿quién sabe lo que puede pasar?. De todos modos, estamos muy contentos de oírla.

Fuente: MTV.com

Share this:

CONVERSATION