image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

07/05 Christina Estrenaría su Nuevo Single


El día viernes 04/05 NBC.com hará el anuncio del lanzamiento del nuevo sencillo de Christina tras el estreno del mismo en la final de The Voice. Christina Aguilera Perú puede confirmar, en exclusiva, que nos hemos comunicado vía telefónica con la misma persona que nos informó sobre Make The World Move, Jagger, Burlesque y Bionic en el pasado.

Lo mejor siempre es guardado para el final y, como se habrán dado cuenta, The Voice ha servido como plataforma de anuncio y lanzamiento para los sencillos de tres de sus cuatro coaches:

Adam Levine f/ Adam Levine and Maroon 5 "Payphone" 16/04
CeeLo Green and Goddy Mob "Fight to Survive" 23/04
Blake Shelton "Over" 30/04

El lunes 07/05 será el turno de Christina. Anteriormente habíamos informado que dicho sencillo sería estrenado el 23/04, pero hubo cambios debido a que se tenía planeado lanzar solo dos sencillos (el de Christina y el de Maroon 5); no obstante, Green y Shelton decidieron lanzar sus sencillos mediante el mismo formato y tanto los productores del programa como el equipo de Christina decidieron reubicar la fecha de su nueva música para la final.
Faltan solo menos de dos semanas, pasen la voz y den créditos. Ya anunciamos lo que sabemos a Live Daily y la noticia ya está siendo esparcida por todo el mundo.

Fuente: Christina Aguilera Peru

Share this:

CONVERSATION

1 comments:

Anónimo dijo...

Ojala sea asiiii. sos de los poco q directamente lo publican con tantas ganas jajaja