image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

'The Wanted' Ataca Contra Christina y Britney


Un miembro del Runners Staff de The Voice ha comentado sobre lo ocurrido con la banda The Wanted la semana pasada en el backstage del programa. Recordemos que ayer salió al aire una entrevista en la que los miembros de dicha banda llamaron a Christina una perra, diva, entre otros nombres, porque ella no se paró de su asiento a saludarlos y no aplaudió.

(...) Le he estado contando a todo el mundo sobre esta banda, The Wanted, actuando como unas divas en el show de la semana pasada.

Ni a Christina, ni Adam le gustaron los integrantes en absoluto. El tipo que se llama Tom, le preguntó a Christina si se sentía más hermosa ahora que había perdido "todo ese peso". Todos estábamos en shock, pero ella no escuchó bien toda la pregunta; así que, le preguntó a su asistente "Qué es lo que dijo?". Es ahí cuando el otro integrante, Max, aparece y dice "She is beautiful, no matter what you say." en un tono sátiro y burlón. El enamorado de Christina, Matt, también estaba ahí y, claramente, se sintió muy disgustado. Finalmente, Christina les dijo "Mejor cálmense un poco y enfóquense en ustedes mismos". Se alejó de ellos muy disgustada y Tom se le acercó nuevamente a decirle que no se preocupe y que "Britney todavía necesita trabajar en sus looks para X Factor. Deben ser todas estas drogas en las que está metida".

El resto de la noche, Christina los ignoró por completo. The Wanted no entendía porqué, pero uno de sus asistentes les recordó lo que habian dicho sobre la pérdida de peso de Christina y los malos looks de Britney y su uso de drogas. Nathan (otro miembro de la banda) estaba muy enojado con sus compañeros por su comportamiento, pero fue ignorado por los demás. Después, Tom y Max preguntaron "¿Por qué Christina actúa como toda una perra? Sólo estábamos bromeando.."

Esto no afectó a Christina quien estaba toda la noche abrazando a Ashley de la Rosa en el backstage, su concursante que sería eliminada en el show.

[...]Billboard anunció ayer que el álbum debut de The Wanted debutaría con 35 000 - 40 000 copias vendidas en su primera semana; mientras que, su banda rival, One Direction, lo hizo con 400 000 hace algunas semanas y han expresado su amor tanto por Christina, como por Britney.

Fuente: Christina Aguilera Peru

Share this:

CONVERSATION