image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Christina Aclara Falsos Dichos Sobre Justin Bieber


Hace unos dias Christina le dejo un Twett a los medios de comunicación por los malos dichos. Se decía que Christina habia saludado de mala manera a Jutin Bieber en el programa pasado en The Voice

Traducción: ” Jaja! Los medios aman dar vuelta las historias… Acaso una chica no puede tener un poco de #BieberFever después de ser besada por el Biebs?”

Texto original: “Haha! The media loves spinning stories… Can’t a girl have a little #BieberFever after getting kissed by the Biebs?

US WEEKLY Dijo lo siguiente:

¿No podemos llevarnos bien todos?
En la noche del martes de The Voice, Justin Bieber, subió al escenario para debutar un adelanto de su nuevo video “Boyfriend”, su single hace parte de su tercer álbum, El álbum sale el 19 de junio.
Pero cuando saltó del escenario para saludar afectuosamente a los cuatro mentores de The Voice – Adam Levine, Cee Lo Green, Christina Aguilera y Blake Shelton - que recibió una reacción fría de la Sra.Aguilera.

Por lo visto Christina niega lo que los medios dice: que ella fue grosera, ella tan sólo se dio la vuelta al saludarlo amablemente.

Share this:

CONVERSATION