image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Nueva Entrevista de Christina Para Us Weekly

Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso.


Christina Aguilera esta tomando el control de su carrera y de su peso.
Ella en la revista Billboard nos dice "Durante la promoción de mi álbum Stripped, me canse de ser la típica chica blanca, rubia y delgada", y ella dice "Yo soy ecuatoriana, pero la gente estaba predispuesta a verme flaca, ojos azules.. la típica niña blanca".
"Cuando los de mi disquera me volvieron a ver, yo ya estaba mas gorda, tenia el cabello oscuro y llena de piercings", la ganadora de cinco grammys se rie, y nos dice "Dejame decirte, que no era una píldora fácil de tragar, había ganado 15 libras, y estaba por comenzar mi gira Stripped Tour. Los de mi disquera llamaron a todos a una reunión de emergencia, todo esto fue organizado por mi aumento de peso, básicamente me dijeron que si subía de peso iba afectar mi carrera, desde la producción hasta los directores musicales se iban a ver afectados por mi peso".

"Mucha gente afirmo, que si subía de peso yo no iba a vender discos, ni iba a vender tickets para mi gira".. añade "Yo era mas joven, termine mi gira, baje de peso y ya para Back To Basics promo y tour, era un palillo de dientes de lo flaca que estaba".
Ya para su época Lotus, ella se les adelanto y les dijo esto a los de su disquera "Están trabajando con una chica gorda, así que conozcanla en este momento, y la aceptan. Ustedes no necesitan un recordatoria que este es mi cuerpo, y solo me pertenece a mi. Mi cuerpo no es parte de un juego jeopardy, no es una maquina de hacer dinero, mi cuerpo no estara en juego nunca mas".

"Desde el primer momento , que pude escribir mis propias canciones, desde Stripped, trate lo mas que pude de infundir un mensaje por medio de mi trabajo", explica Aguilera, Ahora que tengo 31 años, me siento inspirado, un sentimiento que no tenia desde mis 21 años, tenia mucho que expresar y mucho que decir".

Fuente: Christina Aguilera COSTA RICA

Share this:

CONVERSATION