image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Christina Entre las Predicciones de LA Toya'z World

Toya se hizo famosa por predecir algunos eventos musicales en el 2012 como el compromiso de Janet Jackson, el anuncio de nuevo álbum de Beyonce a finales del año, la boda de Justin Timberlake con Jessica Biel, la salida de Kelly Rowland como juez en X Factor UK, el grammy para Chris Brown y la marca de los 20 millones de álbumes vendidos por todo el mundo para Adele.


Y nuestra diva querida figura en una de las predicciones para este 2013:

5. Christina Aguilera will only release one more music video for ‘Lotus’ before pulling the plug on the project altogether, engagement announcement.

****************

5. Christina Aguilera solo sacara un video musical mas para 'Lotus' antes de desconectarse del proyecto por completo. Anuncio de compromiso.

Share this:

CONVERSATION

3 comments:

Anónimo dijo...

hay no.... de igaul manera un viejo de esos que dan predicciones en colombia dijo que ella se desconectara de todo por un tiempo y que no se dajara ver ni nada para luego reaparecer como la Xtina de antes de hermosa figura lista para darle con toda a su carrera y que es hasta entonce sy ese momento que Xtina va brillar y llegar al estautus de sus primeros discos con respecto a exito comercial y en su vida personal... pero yo queria Tour de LOTUS....

Anónimo dijo...

Ella es la culpable del fracaso del album por estar pendiente de the voice y del marido y no de sus fans y su carrera

Anónimo dijo...

Son PREDICCIONES. Xtina va a hacer su tour y todos vamos a estar contentos... Eso si album en 2016 recien vms a tener de nuevo..:(