image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

"Red Hot Kinda Love" Nuevo Single del Verano?

El productor Lucas Secon tiene confianza en el material Lotus y dice que "Red Kinda Hot Love es increíble, debería haber sido el primer single ...", dijo en Twitter. El comentario se produjo en una serie de tweets intercambiados con los fans, en la que el productor dice que la música será solo este verano. Aquí está la traducción adaptada de una serie de respuestas que dio a los aficionados:

Aguilera Secon-way! Que llueven los singles! Cuando el clima cálido ... el amor estará al rojo vivo! Y como he dicho "cuando el clima cálido" ... tenemos que esperar hasta el momento en que calor!

El verano comienza a finales de junio, lo que significa Red Hot Kinda Love es el equivalente al único cuarto de Lotus sin un solo segundo o tercero ya ha sido puesto en libertad. El productor también dijo que se siente "Feel This Moment" (asociación con Pittbull) será un éxito y que tampoco sabe por qué el lanzamiento de Lotus se ha visto afectada:

Ella tiene los accesos a ese álbum y que ellos levantan las radios de todo el mundo. Pon tu cara en la calle o el mundo no le importa! No sé las respuestas a estas cosas, sólo X [Tina] saben. Espero Feel This Moment y Red Hot Kinda Love to poner las cosas en marcha otra vez. Hice lo mejor que pude!

Créditos: Gracias Fighter Gaston Arce

Share this:

CONVERSATION