image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Repercusiones de la Performance de Christina en los PCA 2013

Christina Canta "Blank Page" Muy Emocionada en los People Choice Awards 2013

Christina Aguilera tuvo un nudo en la garganta durante los ensayos para los People Choice Awards de este año, pero eso muestra lo verdadera luchadora que es y siguió adelante a través de su presentación en vivo el miércoles, 9 de enero.

La ex jurado de The Voice llevaba puesto una chaqueta blanca simple y pantalones negros por su actuación debut de la nueva canción "Blank Page" en el escenario rodeada de velas. Pero Aguilera, de 32 años, no estaba tan tranquila un día antes, según dice a la fuente Weekly.

Christina dijo a Us. "La canción es acerca de cometer errores y darse cuenta de que no se puede volver, pero se puede empezar de nuevo con una pizarra en blanco". "Christina se expresa a través de sus canciones y siempre pone todos sus sentimientos", continuó la fuente.

"Este año es un nuevo comienzo para ella y ella está emocionada." Otra fuente informó que Aguilera estaba "llorando" durante los ensayos e incluso tuvo la audiencia llorando mientras ensayaba su canción para los PCA. Tras su actuación la noche del miércoles, Josh Duhamel subio al escenario para entregar el Premio a Aguilera como la "Voz del Pueblo". La estrella rubia admitió llorar "cuatro veces" durante los ensayos del martes.

"Gracias por darme esta forma de expresión y dejarme usar mi voz", dijo en su discurso de aceptación. "Significa mucho para mí. Cuando canto yo creo que realmente es la única vez que realmente puedo ser yo misma." "Me parece una casa en la música y espero que otros puedan encontrar un hogar en la música también."


Fuente: Us Weekly




Christina Ofrece una Performance a la Luz de las Velas en los PCA

Rodeada por velas blancas, vestida con una chaqueta blanca y pantalones negros y luciendo el pelo lacio, rubio blanco, Christina Aguilera tomó el escenario para interpretar la balada "Blank Page" en los People's Choice Awards 2013 (09 de enero).

Era algo simple y el rendimiento sin trabas, que permitió llamar la atención de todas las personas en el auditorio. Aunque su voz era un poco tensa, Xtina supo defender la cancion con fuerza y sentimiento.

Mientras que su "regreso" con álbum 'Lotus 'puede haber parecido un fracaso, esta canción tiene su público y el álbum podría obtener una segunda vida.

Después de realizar la canción, se le entregó el premio por La Voz del Pueblo, y en su discurso de aceptación, admitió que Era la primera vez que cantó esa canción sin llorar. Ella también confesó que el canto es la única vez que ella siente que es realmente ella misma, y que ella ha encontrado una casa en la música. Fue un discurso conmovedor, y una actuación entretenida.

Curiosamente, muchas palabras fueron sobre Mark Burnett productor de 'The Voice', de tal manera que nos hizo pensar que se trataba de un intento calculado para asegurarse su silla para mas adelante en el programa. Xtina está en pausa para la Temporada 4, con el reemplazo de la latina Shakira.

Fuente: Crush Pop


Share this:

CONVERSATION