image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Los Medios Explotan de Elogios a Christina Aguilera

Luego de la impactante aparición de Christina Aguilera en la Conferencia de Prensa de The Voice 5, los medios explotaron de elogios hacia la diva. La nueva figura y el cambio de look dejaron mas que sorprendidos al mundo entero y en Christina Aguilera Argentina te detallamos algunos artículos de diferentes medios.

Christina Aguilera luce mucho más delgada y joven. La cantante, que volverá a ser coach de "The Voice", lució un vestido rosa ajustado en la presentación de dicho show donde mostró una figura más delgada. Con muchos kilos perdidos y hasta un rostro más joven, Christina Aguilera impactó a la prensa e invitados que acudieron a la presentación de la nueva temporada de "The Voice", porque continúa bajando de peso.

Con un vestido rosa ajustado corto, así como un maquillaje y peinado sencillo y natural, la coach caminó por la alfombra roja de dicho evento, donde respondió preguntas junto a sus compañeros.

Pero, ¿cómo le hace Aguilera para seguir bajando de peso?
De acuerdo con Us Magazine, a la intérprete de 32 años le gusta realizar estiramientos, que es lo que más disfruta al momento de hacer ejercicio y prefiere no matarse con horas de cardio, una rutina bastante usada por las celebridades.

Por supuesto que el ejercicio no lo es todo, también la alimentación es parte básica, de hecho, según algunos medios estadounidenses, aseguran que Christina perdió diez kilos gracias al entrenamiento y comer saludablemente.

La última vez que vimos a la cantante utilizar un outfit ajustado fue en la grabación del videoclip "Hoy tengo ganas de ti", la cual interpreta junto a Alejandro Fernández, donde optó por una falda negra ajustada tipo lápiz y un bra del mismo color.

Fuente: Quien.com

Christina Aguilera bajó diez kilos en ocho semanas. La cantante estadounidense, Christina Aguilera, sorprendió a los asistentes a un evento organizado por el reality 'The Voice' apareciendo con un vestido ceñido y mostrando su nueva figura. La artista bajó diez kilos en solo ocho semanas con una estricta dieta y ejercicios.

Fuente: Tuteve.tv

Christina Aguilera luce su increíble nueva figura. Aunque se conocía que la diva del pop había comenzado una fuerte rutina de ejercicios, el resultado sorprende a todos. Christina Aguilera volverá a The Voice como una coach, pero no es lo único que está de regreso en ella. ¿Recuerdan esa esbelta figura en el videoclip de Lady Marmalade? ¡Pues aquí están de regreso! Durante una presentación para la prensa hecha por la NBC en Beverly Hills, la cantante se mostró en un vestido rosa muy ajustado que resaltó su trabajada figura. En informes anteriores, se supo que Aguilera gastaba hasta 2 mil dólares mensuales en una dieta exclusiva que le permitía trabajar su cuerpo (junto a una rutina de ejercicios) de una manera saludable.

Fuente: E! News





Share this:

CONVERSATION