image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Nueva Entrevista a Christina por Wetpaint

Nuevamente en The Voice, la estrella del pop Christina Aguilera ha regresado para recobrar nuevas energías, ella está de vuelta y se ve mejor que nunca.

"Quizas muchos piensen que mis desiciones pasadas fueron erradas, pero dejé la 4º Temporada de The Voice para tomarme un descanso y dedicarme a cosas que me han inspirado fuera de las cámaras", dijo. "Era como volver a mis raíces, e incluso, a mi vida como Madre. Necesitaba pasar tiempo en casa. "Mi hijo siempre iluminará una luz en mi vida, y es difícil ir a trabajar tantas horas y dejarlo. Esto es algo que mis algunos de mis colegas todavía no pueden entender esto por que no son padres. Yo sólo necesitaba un momento con mi hijo.

Christina habló también de su doloroso divorcio con Jordan Bratman, padre de su hijo, Max, poniendo fin a un matrimonio de ocho años.

"De alguna manera, se produjo en 2010", dijo. "Fue un período muy difícil - ya sabes, pasamos por momentos rocosos en nuestras vidas, y sobre todo estar bajo un microscopio. Yo siempre he sido una persona que toma riesgos y todo eso."

La diva admite que parte de la razón de su salida del show fue para rejuvenecer su carrera temporalmente.

"Admito que me quedé un poco aburrida, en realidad, necesitaba momentos adecuado para que yo pueda volver a inspirarme", dijo. "Sé que tenia que volver a estar ahí porque mi instinto es cantar desde el corazón y el alma y queria sentir esa emoción en cada gala de The Voice. Me gustaría obtener una perspectiva diferente de las cosas y encontrar la felicidad con todo el equipo de nuevo. Se que puedo hacerlo."

Xtina piensa que su tiempo fuera del show le permitirá ser una mejor entrenadora y mentor con sus concursantes en la 5ta Temporada de The Voice.

"Estoy para regalar Amor y quiero que todos sientan lo mismo que yo, dijo Christina. Volví y solo quiero reír y divertirme con mi Equipo."

Share this:

CONVERSATION