image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Nueva Entrevista a Christina + Foto de The Voice

En una rápida y recién entrevista para la Revista Latina, Christina Aguilera hablo sobre sus actividades, comenzaron las grabaciones para la nueva temporada de The Voice y volverá a ocupar su silla. Ademas contaba como era estar lejos del programa por una temporada:

"Yo sabia que habría un momento en el programa que tendría que dedicar más a mi que otras cosa, y vi algunos episodios que me enviaron, y percibí lo que estaba pasando en mi ausencia. He oído cosas muy buenas de esta ultima temporada. Yo pensé:"Eso es todo, ahora me puedo relajar un poco" Aguilera dijo sobre Shakira y Usher: "Estaban juntos y firmes hasta el fin, bien por Shakira y Usher que vienen a aprender como funciona el programa". Aguilera se veía más hermosa de lo que había sido antes, llevaba un conjunto negro y blanco en su nueva figura tonificada, cabello rubio y corto hasta los hombros. Cuando los periodistas le preguntaron como había obtenido su nuevo cuerpo en un tiempo corto, Aguilera afirmo que estaba muy delgada, cuando en 2010 ella también fue criticada por su peso. "Pase un poco de mi vida muy vigilada, es que cada vez parece haber alguna nueva critica que hacer". "Sinceramente, no me importa mucho. Yo no leo esas cosas. Trato de ser lo más normal posible".

Créditos: Fighter's de Christina Aguileraღ

Share this:

CONVERSATION

1 comments:

Unknown dijo...

OMG! Que honor que Fighters como ustedes hayan llegado a leer las publicaciones en mi pagina, deseria ponerme en contacto con el realizo tan buen Blog. Saludos