image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Entrevista de Christina Para People Donde Habla de su Visita a Rwanda


Christina Aguilera, sabía que un viaje que seria instructivo viajar a Rwanda, la devastada ciudad por la guerra. Rwanda, fue una misión para ayudar en la lucha contra el hambre, que tuvo lugar en junio de este año - en su visita a los campamentos de refugiados donde vi la pobreza extrema con mis propios ojos - cuenta Aguilera, que se encontró con una experiencia muy conmovedora.

Este viaje tuvo lugar en un momento en que realmente necesita dar marcha atrás y ocuparme de los asuntos que son importantes para el mundo, me ha afectado como nada nunca antes, dijo Aguilera que forma parte del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas.

Cuando llegué a casa me preguntaba por qué algunas personas nacen en lugares asi, y algunos en muy diferentes situaciones y circunstancias. Después de regresar a casa, me senti un poco culpable porque me volví, y yo no hice nada más. La gente de Ruanda me han influido de una manera que no puedo expresar con palabras. Esos pequeños necesitaban nuestra ayuda, y estoy muy orgullosa del trabajo que hicimos allí.

El tiempo que pasó con los niños que viven en Ruanda fue particularmente conmovedor para Aguilera, quien no podía dejar de pensar en su hijo de 5 años de edad, Max. Después del nacimiento de mi hijo, empecé a estar interesada en cosas que me impactan como madre. Me conmoví mucho por la labor del Programa Mundial de Alimentos!, Agregó la cantante, quien anteriormente visitó Haití y Guatemala.

Para mí, como madre, sabiendo que en algún lugar hay niños que van a la cama con hambre no es simplemente inaceptable. Una buena alimentación es el derecho de todo ser humano... y poder ayudar para mí significa mucho. En Rwanda, visitamos una escuela donde los niños tienen que caminar tres kilómetros para llegar, no sólo para aprender, para muchos de ellos la oportunidad de comer por unica vez en el día.

Después de una vida de madre y de trabajo profesional, Christina tiene planes para poner fin a la lucha contra el hambre en el mundo. Después de regresar a casa, ella estaba segura de que regresaria para ayudar.

Share this:

CONVERSATION