image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Video: Lady Gaga "Soy una Gran Fan de Christina Aguilera"

Lady Gaga hablando de Christina Aguilera en su entrevista para WWHL:
"Soy una gran fan de Christina Aguilera, desde el comienzo cuando mi carrera empezó, estaba toda esta controversia sobre nosotras dos y siempre sentí que era muy injusto para ella... Todo lo que sé es que la gente estaba hablando de Christina Aguilera y Lady Gaga al mismo tiempo y yo no era nadie... entonces yo creo que es muy injusto para cualquiera poner una mujer en contra de una mujer especialmente en el espacio de la música cuando nosotras lo estamos tomando en serio del todo... Christina es la mejor vocalista y increíble artista y lo siento por cualquier cosa que alguien alguna vez le dijo por mi existencia y espero que a ella no le importa nada de eso porque cuando tenía 15 años, estaba cantando erguida para alcanzar sus notas, ella siempre fue mi inspiración para tener un registro vocal más alto. Y sólo pienso que no tiene sentido lo que ellos dicen".

Share this:

CONVERSATION