image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Entrevista Completa a Christina Para la Revista Maxim

"Ser sexual con mi pareja es una excelente manera de desestresarme".

No, sus ojos no los engañan. Esa es la sexy superestrella Christina Aguilera posando para su más reveladora sesión fotográfica hasta la fecha. ¿Quieren más? Échenle un ojo a la belleza de The Walking Dead Lauren Cohan y a la anfitriona de Wipeout Jill Wagner. ¿Quién dice que sólo en verano hace calor?

→ El otoño ya está aquí, lo que significa que afuera las hojas se están tiñendo de hermosos colores y cayendo al suelo. Y, dentro de Maxim, significa que hermosísimas superestrellas como Christina Aguilera se posan frente a las cámaras y es su ropa la que cae al suelo. ¡Es nuestra época favorita del año!

La Voz y el Cuerpo Ella es un icono del Pop, estará de vuelta como mentora en The Voice y se encuentra más caliente que nunca. La diosa de la sexualidad, Christina Aguilera, nos hace enloquecer en nuestras sillas. Solo existe unos pocos cantantes que son reconocidos solamente cuando decimos su nombre. Y como una sesión de fotos con la Sting no nos parecía una buena idea, nos gustaría restablecer a alguien simplemente conocido como Christina. Sí, por tercera vez en la historia de MAXIM, la cantante increíblemente hermosa y de la mejor voz del espectaculo está embelleciendo nuestra portada. Y afirmamos que ella esta más sexy que nunca. A sus 32 años, esta en la sima de su carrera interpretando a una jueza/mentora en la nueva temporada de The Voice, produciendo un perfume más, "Unforgettable", e incluso invierte tiempo para ir a Ruanda, como embajadora de las Naciones Unidas como portadora de la Voz del Programa Mundial contra el Hambre. Y en medio de todo esto, ella todavía tenia tiempo para decirnos que tiene que hacer un hombre para conseguir que este de buen animo pista: se trata de un producto lácteo).

Bienvenidos a la portada de Maxim! Te extrañabamos!
Gracias. Es emocionante estar de vuelta! Creo que a estas alturas de mi vida es el momento de celebrar mi sensualidad. Y seamos honestos, yo nunca fui la chica que se muestra tímida respecto a su sexualidad.

Esa seria la frase que más se ha quedado corta en todo el año
Exactamente. Mi primera portada de Maxim fue cuando tenía 21 años y estaba lista para comenzar, me libere de los grilletes y explore mi independencia. Mi segunda portada llegó unos años más tarde, y ahora, yo estaba aún más segura de mi cuerpo. Fue agradable conocer mi Christina interior y dejarla salir a jugar. Como una mujer, la edad trae libertad de saber exactamente lo que queremos.

¿Como defines el ser sexy?
Soy una mujer bendecida. Me siento cómoda apenas usando una camisa sencilla y masculina y ropa interior. Tratar de forzar la sensualidad es lo peor que puedes hacer. Debe venir naturalmente.

¿La sensualidad es algo que no se puede enseñar?
Dios, esto es una pregunta compleja! Déjame explicarlo de esta manera: en The Voice, comenzamos completamente ciegos. Los mentores no pueden ver a nadie, pero siempre tienen aquella sensación de captar la voz de la persona. Por lo tanto, creo que cuando tenemos algo de si mismo, que va a transmitir algo. La compañía tiene varios conceptos de lo que es sensual, provocador y el límite entre lo clásico y lo vulgar. Yo soy una persona que le gusta explorar los lados y provocar reacciones en las personas.

¿Crees que el famoso beso triple con Madonna y Britney Spears en los VMA 2003 sería tan polémico si hubiera sucedido hoy?

Creo que el tiempo hace y da más sentido a la gente para que cada vez sean más inmunes al factor impactante de ciertas cosas. Ser provocadora es algo tan casual ahora. Ustedes han escuchado "I Kissed a Girl" de Katy Perry en la radio y Rihanna esta siempre muy cómoda con su sexualidad. Por cierto, yo tuve un flechazo por ella, porque me encantan las mujeres audaces y que no tienen miedo de causar controversia. Sin embargo por ese momento especifico que usted ha mencionado, yo apenas lo recuerdo, para ser honesta. Yo apuesto por conexiones reales, fantasías y situaciones.

¿Como debería un hombre para introducir algo diferente en la habitación?

Todo tiene que ser hablado de forma abierta, especialmente entre dos personas que han estado juntos durante mucho tiempo. Pero no se puede forzar tus ideas en la otra persona. Si usted siente que es algo que hace que su pareja se incomodé, entonces intente una nueva alternativa o simplemente olvídate de la idea.

¿El hombre necesita saber a cantar para excitarte?

No, en absoluto! La forma más rápida de hacer que me sienta extraña y asustarme es cuando alguien se sienta y me hace una serenata con una guitarra. No me gusta eso.

Entonces, ¿qué tipo de hombre te gusta?

Amo chicos auténticos. Así que por lo general que se mantenga alejado de las celebridades. No necesito a nadie con dinero, porque créanme, yo me puedo mantener sola. Lo que me encanta es un tipo protector. El único lugar donde no necesito tener el control es en la habitación, me gusta que el hombre tome el control. A veces, ser sexual con mi pareja es una gran manera de evitar la tensión al final de un día de trabajo duro. No soy el tipo de chica que está demasiado cansada para esas cosas.

¿Qué te excita?

El juego antes es muy importante, incluso si es sólo un tierno beso en el cuello. Es importante recordar que se debe hacer las cosas que te conduzcan al ambiente. El mejor tipo de encuentro, para mí, son los que vienen a casa del trabajo y me saludan con comida casera - no, nada de comida por Delivery - apenas un sándwich de queso y una copa de vino ", dijo. "Simplemente poner una pequeña toalla sobre la mesa y unas flores, y la luz de una vela. Cuanto más simple, más sexy ".

Por último, necesitamos preguntarte esto:¿Quién fue el más genial del Mickey Mouse Club, Ryan Gosling o Justin Timberlake?

Ambos eran bien carismáticos conmigo, pero yo creo que no te puedo responder. No quiero que este tema me vaya a morder el culo después. Ellos eran muy unidos, ya sabes. Andaban juntos todo el tiempo, igual como yo y Britney hacíamos. Ahora míranos hoy. Es divertido ver cómo van las cosas.

Creditos: Para los k amamos a Gaga pero rekonocemos k es una kopia barata de X-tina

Share this:

CONVERSATION