image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Christina en la Portada de la Revista Redbook

Las razones por las que dejó The Voice

"Relajación necesaria, la tranquilidad, y volver a empezar a respirar profundamente. Necesitaba volver a definir quién soy, para luego sentarme en la silla roja. Hicimos las tres temporadas del programa, yo esperaba los momentos de corte, para recuperar mi vida y pasar tiempo con mi hijo - ponerme pantalones y quitarse el maquillaje para andar entre casa"

Las razones por las cuales el show no es su prioridad

"Si tengo que elegir entre el trabajo y pasar tiempo con mi hijo después de un largo día, ni siquiera lo pienso, elijo a mi hijo"

Las razones por las cuales ve a los entrenadores de The Voice como a su familia

"Yo los conozco tan bien y hablando completamente en serio, son como hermanos para mí. Me siento una niña junto a ellos donde puedo reír y divertirme"

Share this:

CONVERSATION