image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Video: Nueva Entrevista a Christina Sobre The Voice

Como parte de la promoción de The Voice, y las próximas rondas de batalla (que comenzarán el proximo lunes), Christina hizo una breve entrevista en la que habla de su equipo, la colaboración con Ed Sheeran y volver al programa.

Esta parte del proceso es muy agradable, el equipo ya está terminado, ahora sé lo que es mi equipo y lo que les gusta a mis participantes. Aprender acerca de ellos, es increible. Ahora puedo comenzar un viaje con ellos. Seis de ellos tienen que ir a casa, y eso es muy difícil. Lo que noté es que este año hay una energía muy positiva, no veo personas que tienen grandes egos, son realmente geniales. Bueno, aquí se siente asi. Estoy muy contenta de tener a Ed como mentor, estoy emocionada. Es muy agradable cuando estás rodeado de cosas maravillosas. Ed es muy talentoso, sé que parte de mi equipo estan muy impresionados cuando lo ven. Ellos están muy emocionados de ser parte de este proceso. Ed enseña buenos argumentos, es muy servicial y es un gran consejero, me encanta trabajar con gente muy creativa, también aprendí algo de él. Las conversaciones con él eran realmente interesante.

Volver al programa significaba que yo vuelva al equipo. Ya tengo una historia con los chicos (refiriendose a Adam, Cee Lo y Blake), nos conocemos muy bien, es una gran sensación volver. Nos reimos constantemente. El hecho de que yo este sentada junto a Cee Lo y Blake hace que aun me duela la cara de tanto reir, ellos y Adam hacen cosas realmente divertidas. Tengo una nueva perspectiva, una nueva audiencia, una sensación muy agradable.


Share this:

CONVERSATION