image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Fotos + Video: Christina en los Muhammed Ali Humanitarian Awards

Ayer, 03 de octubre , tuvo lugar en Kentucky los premios Muhammad Ali Humanitarian Award , otorgado por sus contribuciones sobresalientes en el campo de la caridad. En la gala participó Christina Aguilera, quien recibió el Muhammad Ali Humanitarian of the Year Award por su trabajo en la lucha contra el hambre en el mundo. La cantante desde 2009, es en realidad quien enfrenta el Programa Mundial de Alimentos y constantemente pide la transferencia de pequeñas cantidades de dinero para alimentar a las madres y sus hijos en las zonas pobres del mundo.

La estrella no apareció en la alfombra roja local, yendo directamente hacia el interior, donde iba a recibir el premio. En una entrevista con la agencia de noticias Associated Press admitió que personalmente admira a Muhammad Ali, tres veces, el campeón de peso pesado, que tiene años de lucha con la enfermedad de Parkinson. "Tengo una gran admiración y al menos el mismo respeto y amor por alguien que realmente es un guerrero en muchos niveles " - confesó la cantante. Aguilera se reunió con Ali en 2010 en el rodaje de un anuncio de televisión para el WPF de la ONU, donde ambos pidieron la transferencia de donaciones por los afectados en el terremoto de Haití. En la entrevista la cantante admitió que ella disfruta de la oportunidad de brindar ayuda a los mas necesitados. "Eso es lo que me da el placer más grande es la posibilidad de ayudar a otras personas y asegurarse de que se sienten bien. El hecho de que me gustó porque es grande, porque espero que inspire a otras personas a ver y utilizar sus habilidades" - dijo estrellas.



Al aceptar el premio conocido Christina estaba muy conmovido, casi llorando y diciendo, "Tuve tanta suerte en mi vida que yo había ganado varios premios Grammy ... pero tengo que decir que desde el fondo de mi corazón que mi aprecio por lo que es importante para mí, significa mucho para mí "

Share this:

CONVERSATION