image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Importantes Noticias de Christina Aguilera

Importantes Anuncios

 Christina ha estado mas activa que nunca en sus redes sociales. Lo llamativo de todo es que se la ve mucho con su móvil tomándose fotografías y filmado momentos (cosa que no solía hacer antes). En una reciente entrevista radial con Ryan Seacrest, ella contó que quiere hacer un documental personal hablando de lo que hizo durante estos últimos años.

 En las historias de Instagram, Xtina publico imágenes junto a su bailarines ensayando para los premios Billboard. Sabemos que "Fall In Line" es una balada, por lo tanto no depende de una coreografía. Posiblemente los fighters tengamos sorpresas... medley? Accelerate?. Esta noche será inolvidable sin dudas ya que hay mucha expectativa por la presentación en Vivo de nuestra reina junto a Demi Lovato.

 En la entrevista para la Revista W Magazine, Christina contó que su hermana menor esta por casarse y que ella no solo será dama de honor, sino que también está en pleno proceso de organización de la fiesta. Christina dijo: "Solo quiero que todo sea especial para ella. Es una de esas personas que nunca piensa en nadie más, así que soy muy mamá-oso con ella".

 Recientes cambios en el playlist de Liberation. Christina publico una historia de Instagram donde agrega dos nuevos "Featuring". "Like I Do" Ft. Goldlink y "Pipe" Ft. Xnda.

Share this:

CONVERSATION