image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Mensaje de Matt a Christina por el Día de las Madres

En norteamerica y otros paises del mundo se celebra el Dia de la Madre, y Matt aprovecho sus redes sociales para dejarle un emocionante mensaje a Christina:

m_rutler:

A @Xtina el mundo la conoce de muchas maneras: la vocalista de una una generación, intérprete, actriz, modelo a seguir. Para mí, eres todas esas cosas y mucho más. Eres mi vida, mi compañera, mi amor, mi mejor amiga y la madre de nuestros hijos.

Eres una mujer fuerte que adora el mundo; una voz firme que mueve a las personas y les recuerda que son bellas cuando más lo necesitan escuchar. Pero eres igual de talentosa que valiente y hermosa. Cuando las luces del escenario se apagan y el glamour es lavado de tu rostro, tus suaves pecas brillan una vez más.

Veo cómo tu risa ilumina un lugar, lo reflexiva y creativa que eres, y cuán genuina como amiga eres para tanta gente. Pero lo que más me enorgullece es cómo, de alguna manera, haces que criar a dos niños pequeños parezca fácil, porque de todos tus numerosos talentos, quizás ser madre es tú mejor.

Eres valiente, eres fuerte. Dices lo que piensas y alientas a otros a expresarse. Eres una rompe barreras, una trituradora de tabúes, una creadora de tendencias: una mamá con rudeza que puede silenciar una habitación de miles con su voz, tiene los pantalones de terciopelo bien puestos y lleva a sus hijos a la escuela, todo en un mismo día.

Christina, todos los días deberían ser tuyos. Así que solo diré esto: Feliz día de la madre. Estoy muy emocionado por lo que este próximo capítulo de la vida tiene para ti. La música, las aventuras inesperadas, las risas, los gritos y todo lo demás que el mundo arrojará en nuestro camino. Y a pesar de todo, siempre te cubriré la espalda. Te amo.

Matty

Share this:

CONVERSATION