image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Christina y Sia Trabajando en dos Nuevas Canciones

Un afortunado fan de Xtina tuvo la oportunidad de conversar con Sia Furler en en Shor de Lana del Rey en Los Angeles, CA.


Nuestro compañero Fighter dijo: Fui a al Shor de Lana Del Rey en Los Angeles ayer por la noche y me reuní con Sia en la audiencia. Ella estaba de pie junto a la barra y me puse a charlar un poco con ella cuando caminamos de regreso para las bebidas. Sé que todo el mundo va a odiarme, pero yo no le pregunte nada sobre el álbum de Christina. Yo no quería molestarla con preguntas que a ella constantemente le hacen y bombardean siempre con lo mismo. Sin embargo, ella mencionó que iba a estar trabajando en dos pistas con Christina la próxima semana y estaba muy emocionada por eso. Lo siento, no tengo más información, pero me alegro de que están trabajando juntas de nuevo. Me encantó lo que hicieron en Bionic, pero realmente espero que hagan algo optimista.

Resulta que la noticia del Fighter era cierta. Sia lo confirmó a través de twitter:




Estoy trabajando con ella la próxima semana, pero me molestan para obtener información durante toda la noche, y yo traté de ser amable y contestar con la verdad.

Me dejaba ver a Lana del Rey en paz. Yo no tenía idea que iba corriendo a casa para decirle al mundo. Ahora me siento tonta por ser agradable.

Parece que Sia no le cayo bien la noticia de que ese Fighter haga publica su reunión con Xtina la próxima semana.


Share this:

CONVERSATION