image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

En 'Fashion Police' Vuelven a Insultar a Christina


La lapidaria Joan Rivers llevó sus espadas más afiladas al programa de Jimmy Fallon el pasado lunes, donde se burló sin ningún tipo de censura de Christina Aguilera y de Nadya Suleman, la mujer estadounidense mejor conocida como OctoMom por haber dado a luz a ocho bebés al mismo tiempo.

Si te parece fuerte lo que Joan dice en Fashion Police, será mejor que respires profundo…

“Odio a la OctoMom, su vagina es como la atracción de los troncos de Disneylandia. Se abre y miles de personas se mojan y niños salen gritando” aseguró Rivers ante las sonoras carcajadas de Fallon y del público presente.

Y si creen que eso fue rudo…

“He mencionado que hasta las vacas le dan propina a Christina Aguilera… Entonces un día estaba cenando junto a mi hija Melissa y la gorda esa se acercó a mi mesa con ese look sin cuello que tiene y me dice ¿Vas a terminar tu comida?”

¡Ouch! Nos imaginamos que su odio con Christina tiene mucho que ver con la enemistad que existe entre la cantante y Kelly Osbourne, también estrella de E!

En los personal me parece una falta de respeto que una mujer mayor hable de esa forma tan vulgar y con tanta libertad. No solo esta involucrada Kelly Osbourne, sino también el propio canal E! que permite todo eso. No cabe dudas que están obsesionadas con Christina y que solo hablan mal de ella para hacer polémica, porque eso son... personajes polémicos que no tienen idea de moda y belleza.

Fuente: Eonline
Creditos: Gracias a Vivi Ana por el dato =)

Share this:

CONVERSATION