image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Los Abuelos de Christina En Estado Grave

Es bien sabido que Christina está separada de su padre, Fausto, por abuso ​​físico y emocional, tanto a ella como a su madre hace años atrás.
Y mientras que ella no ha visto a su padre desde hace algún tiempo, Christina Aguilera tampoco ha estado en contacto con sus abuelos.
Ahora los miembros de su familia están tratando de llegar a la cantante, pidiéndole que se ponga en contacto con ellos, ya que se dice que están gravemente enfermos.

En una entrevista con Star magazine, el tío de Xtina dijo que desea desesperadamente ver a Max y a toda la familia de la cantante.
El abuelo de Christina tiene 86 años y su abuela tiene 82 años. Tienen problemas de salud ", dijo Juan (tío de Christina).
"No sé cuánto tiempo más van a vivir. El tiempo se acaba".
Juan dice que los abuelos de Christina se alegraron de estar de vuelta en contacto con su nieta y bisnieto.

"Yo sé cuanta alegría le daría a mis padres si ella vuelve a entrar en nuestras vidas de nuevo," dijo.
"Esto significaría muchisimo para ellos si pudieran ver a Christina antes de morir."
A principios de este año Christina había sugerido que ella y su padre, Fausto podría ser capaz de reconstruir su relación.

En una entrevista con la revista Latina, dijo: "He hablado acerca lo difícil que eran las cosas para mí y estoy segura de que mi padre lo sabe. Él no puede ser encantador conmigo. Así que tal vez un día podamos almorzar juntos ... Tengo 31 años ahora. Quizás ya es el momento. "
En el año 2009 en una entrevista con E! Christina dijo que ella fue testigo de una gran cantidad de "cosas desagradables" durante su crecimiento.

Ella dijo: "Al crecer, yo no me sentía segura. El sentimiento de impotencia es el peor sentimiento del mundo. "Descubri el canto y la música como una salida. El dolor en el hogar es donde está mi amor por la música. "
El padre de Christina ha negado las acusaciones de abusos que Christina y su hermana Rachel.
En 2002, el sargento del Ejército, dijo: "Mi relación con su madre era tensa y no era perfecta pero amo a Christina y su hermana Rachel.
- Nunca he abusado de ellas de ninguna manera y ellas lo saben.
'Shelly y yo no estabamos de acuerdo en un montón de cosas y ambos teníamos discusiones.
"Lamento haberle levantado alguna vez una mano a mi esposa, pero nunca fue brutal como Ike y Tina Turner.
Christina tiene ahora a su hijo Max, de 4 años, con su ex esposo Jordan Bratman.
Ella ahora está saliendo con su actual novio Matthew Rutler después de romper con Bratman en el 2010

Christina y Matthew se conocieron en el rodaje de la pelicula Burlesque.


Fuente: Dailymail

Share this:

CONVERSATION