image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Las Polémicas Estrategias de 'The Wated' para Conseguir mas Fama

The Wanted corre bajo la sombra de One Direction, pero desde la penumbra saben disparar dardos pesados.


Anteriormente, habían manifestado sus problemas con Christina Aguilera y ahora sumaron a Britney Spears. “Es una p##a”, habían sido las duras palabras de Tom Parker. “Tal vez no lo sea así en la vida real, pero con nosotros lo fue. Simplemente se sentó allí y no nos habló”. Nuevamente fue Tom quien tomó el rol de vocero y se dirigió contra otra princesa del pop.

¿Qué ocurrió con la jurado de The X Factor?

“Britney Spears es hermosa y amable, pero cuando la conocí esperaba de ella un poco más de personalidad”, declaró Tom en una entrevista para la revista Top of the Pops.

“Siento lástima por ella porque ha estado bajo un montón de estrés en los últimos cinco años, ha hecho mucho para su edad”, concluyó Parker. Otro miembro del grupo, Siva Kaneswaran recordó un momento incómodo en el que el divismo de Britney los afectó.

“Estaba en el pasillo con mi manager del tour”, comenzó a relatar Siva durante una entrevista para una radio de Nueva York en mayo pasado. “Basicamente, estábamos buscando señal de internet con nuestra computadora cuando personal de Spears nos dijo que miráramos contra la pared porque la ‘señorita Spears‘ iba a pasar”. Aunque en aquél entonces compartían una gira, las cosas parecen haber empezado con el pie equivocado.

Es increíble que hace días atrás, The Wanted, aparecieron en una entrevista con un cartel que decía 'Britney Beautiful Bitch' y ahora la llaman p##a. The Wanted a tomado la polémica, los insultos y ataques hacia otros artistas para llamar la atención y lograr mayores ventas. Sin embargo el grupo 'One Direction' sigue cosechando éxitos sin tener que recurrir a este tipo de actos, todo lo contrario, ellos no solo respetan a los artistas con mucha trayectoria, sino también han alagado a Christina por su música y su talento vocal. No seria sorpresa que en cualquier momento estos chicos fueran demandados por falsos testimonios o por insultos a otros artistas.


Fuente: E Online!
Creditos: Gracias Nuevamente a nuestra Fighter Vivi por la Info =)



Share this:

CONVERSATION