image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

3xtras.net Defrauda a Seguidores de Xtina

Como por arte de magia la pagina 3XTRAS.NET dio el gane de su portada a Britney Spears.

Xtina lideraba la encuesta que otorgaba la portada de la pagina web de esta conocida pagina, pero en menos de 2 minutos Britney supero con pocos botos a Xtina en ese monmento, la pagina decidio cerrar el concurso y darle el gane a la cantante y presentadora de EEUU.

Los comentarios no se hicieron esperan en las redes sociales: Leonardo Arce aca esta la prueba de que www.3xtras.net es una farza! Xtina lidero la lista todo el tiempo y en 2 minutos Britney paso a ganar x 3 votos? y el web master dio por finalizada la encuesta.

Hace años que los fans de Spears atacan no solo a Christina Aguilera, sino a toda artista que lleva mas de un grammy o tiene el hit del momento. Su odio se refleja en su artista y es una lastima pensar que haya fans como ellos.

¿Sera que 3XTRAS. net no quiere a nuestra Xtina, o su web Master es mas fan de Britney?

Share this:

CONVERSATION

4 comments:

Anónimo dijo...

Yo entro a esa pagina y honestamente me llamo la atencion lo mismo, estava ganando Xtina y a ultimo momento Britney tenia mas votos (y lo curioso es que antes no estaba ni en el 2° lugar). Una pena, pero bueno... es otra pagina falsa, no es el fin del mundo

Anónimo dijo...

CHRISTINA AGUILERA DESAPARECIO! BRITNEY SPEARS ESTA Nº 1 EN TODOS LADOS! BRITNEY NO TIENE LA CULPA DE QUE SU IDOLA SEA UNA POBRE FRACASADA.

Anónimo dijo...

AH! POR CIERTO, ACTUALICEN LAS FOTOS CHRISTINA ESTA MAS DE 50 KILOS POR ENCIMA DE ESAS FOTOS.

Unknown dijo...

Una persona exitosa no se ve por EL NUMERO UNO, es un numero más, una persona exitosa, es la persona que se siente feliz y se deleita con lo que hace en su vida y logra lo que EL o ELLA desea... En el caso de Xtina, es una persona exitosa, pues ella desde pequeña NUNCA, NUNCA ha parado de hacer lo que le gusta... ser una CANTANTE e INTERPRETE y ARTISTA con todas las letras, porque se nota que ella en cada cosa que hace le pone todas las ganas, siendo una GRANDIOSA ARTISTA... no como en este caso, hablando de Britney, que también me gusta, pero... lamentablemente, es una mujer que se nota tan desganada en lo que hace, solo basta con mirarla en su aspecto, en sus shows, la verdad que un fiasco en su ultimo concierto por sudamérica... Si es que volvía, la idea era que volviera y bien... pero no, se nota que está harta del espectáculo y que todo lo hace porque tiene que ganar dinero, por su hijo o por las deudas que tenga, o por lo que sea, pero, es parecida al tipico laburante, que hace el trabajo no porque le gusta, sino que por necesidad... ESO NO ES ARTE! Si Xtina, está gorda, primero es porque ella quiere, porque dinero no le falta, para un entrenador personal, para tener al mejor nutricionista y al cirujano... no es asi? Entonces, ella demuestra ser una persona INTEGRA, si bien, mostró su contextura normal, que es ser mas gordita, pero, como siempre y como todos sus looks, lo llevaba bien y sobretodo, bien con ella misma... como es lo que expresa con Lotus... Superó la barrera del que dirán... Ahora por una cuestión de contratos, es sabido, que tiene que mantener una imagen... Y lo está logrando, porque eso es lo de menos... capaz después vuelva a ser como ella naturalmente es... Apasionada por lo que hace y genuina en su cuerpo no esbelto, pero cuidado a la vez (Soy entrenador personal, asi que se) Y por sobretodo una artista que compone, canta y SE EXPRESA!