image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

E! News: Un Nuevo Enfrentamiento Entre Christina y Britney


Las dos princesas de pop revalidan su diferencias y una década después vuelven a enfrentarse…

La rivalidad de este par de princesas del pop data desde que empezaron sus carreras a comienzos de los 90 en el Club Disney, y se intensificó cuando crecieron y se convirtieron en divas pop. La crítica, el público y los fans las han enfrentado en casi todas las categorías posibles… ¿Quién tiene la mejor voz? ¿Cuál logra más números uno? ¿Quién usa menos ropa en el video más provocador? ¿Cuál besa a Madonna por más segundos? ¿Quién tuvo la mayor depresión?

Ahora la vida, y sus carreras, las vuelven a colocar una vez más como rivales, esta vez en la categoría de juezas. Britney Spears, como la juez conflictiva de The X Factor de la cadena FOX, y Christina Aguilera, como jueza de The Voice, transmitido por NBC.

Para la sorpresa de muchos fans de una o de otra, ahora cuando podría reactivarse la vieja rivalidad, Cristina tendió las bases para una extraña amnistía, y cuando le preguntaron su opinión acerca del trabajo de Britney, en The X Factor, sus palabras fueron conciliatorias y bastante amigables: “No sé lo que Britney va a ofrecer en concreto, pero sé que es una profesional, y que va a dar, creo yo, grandes consejos.” Aparentemente la década de los 30 no llega en vano.

Pero como a veces es mejor tener un archienemigo que un grupo de aliados, los fans del conflicto entre estas eternas rivales pueden llegar a sentirse decepcionados por tan súbita ofrenda de paz, y es probable que esperen que nuestra querida Britney se muestre un poco más adolescente y vuelva encender la antigua “discordia” entre princesas.

Sabemos que por lo menos a Simon Cowell le hubiese encantado que este par se enfrentara, porque cualquier conflicto, como todos sabemos, implica picos de audiencia.

¿Tú qué opinas? ¿Cuál de las princesas del pop está a la cabeza en este punto? ¿La chica dirrty pero conciliadora de las mechas moradas o nuestra querida Britney, bitch?

Fuente: E! News Latino

Share this:

CONVERSATION