image1 image2 image3 image3

BIENVENIDOS FIGHTERS!!!|SITIO OFICIAL EN ESPAÑOL DEDICADO A|CHRISTINA AGUILERA

Algunos Datos de la Conferencia de Prensa de The Voice

En conferencia de prensa de ayer, los miembros del jurado del programa The Voice recibieron muchas preguntas sobre su relación con los participantes y colegas y sobre planificar el futuro del programa. Christina admitió que los cuatro coaches pasan mucho tiempo juntos, a veces incluso demasiado, pero eso fortalece el vínculo entre ellos.
A demás nuestra diva respondió preguntas sobre Britney Spears y su participación en el programa X Factor - Nuestros caminos se cruzaron y siempre sera así. Bienvenida a la familia de la diversión (los jurados). Britney es una profesional.

Adam Levine, en referencia a esta declaración admitió con franqueza que él se siente orgulloso del hecho de que otras superestrellas apoyen los espectáculos de música.

Cee Lo Green admitió que definitivamente quiere que aparezca en la próxima temporada, pero cada uno de ellos - Green, Levine, Shelton y Aguilera - tienen otros planes en su carrera, aunque no se descarta la posibilidad de una 4º Temporada.

Otra de las tantas preguntas que recibió Christina fue sobre su nuevo mentor Billie Joe Armstrong - El le da una nueva perspectiva al programa, completamente diferente.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios: