image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

E! Online Latino Habla de lo Nuevo de Xtina

Lo nuevo de Christina Aguilera… ¿Suena a éxito o a fracaso? En la web corrió como pólvora un adelanto de los nuevo de Aguilera… ¿El público la estaba esperando?

Luego del fracaso mundial de Bionic, su último disco, Christina Aguilera se ha mantenido ocupada en su labor de jurado del reality The Voice que la ha ayudado poco a poco a recuperar su estatus de estrella pop que tan perjudicado se vio con sus desaciertos musicales.

Para su regreso a la música, Xtina y su disquera no han querido tomar riesgos y por eso se han asegurado de rodearse de los productores más exitosos del momento para tener la certeza de producir el hit que tanto necesita la carrera de la diva.

Your Body ha sido tema elegido para revitalizar el sonido de Christina y llega justo a tan sólo semanas del estreno de la tercera temporada de la exitosa competencia de cantantes en donde se espera que la otrora princesa del pop promocione su nuevo single.

Producido por el frecuente colaborador de Britney Spears, Max Martin, el tema está completamente diseñado para poblar las pistas de baile y no para resaltar las habilidades vocales de Aguilera, tal como nos tenía acostumbrados la cantante a lo largo de su discografía.

Las primeras reacciones de los críticos y fanáticos han sido mayormente positivas, aunque aún falta escuchar la versión final del tema porque se rumora que la canción que se filtró esta semana en Internet es un demo no terminado del single y se espera que la canción sea aún más movida.

Lo que sé sabemos es que en esta oportunidad, Christina ha dejado a un lado sus desgarradoras baladas y las ha cambiado por un tema lleno de sintetizadores y sugerentes letras cargadas de sexualidad.

¿Será Your Body un éxito o un nuevo fracaso para la cantante?

La canción tiene todos los elementos para dominar las carteleras, pero sólo el tiempo dirá si el mundo está realmente esperando el regreso a la música de Christina Aguilera… Sobre todo cuando Lady Gaga alista su nuevo material y Katy Perry, adicta al trabajo, lanzará nuevas canciones en el 2013.

Fuente: E! Online Latino

Share this:

CONVERSATION