image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Christina: Mis Fans de la Comunidad LGBT me Ayudaron a Avanzar

Christina Aguilera es una superestrella, una artista aclamada y exitosa que no necesita presentación. Ella ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, logró cuatro sencillos No. 1 en el Hot 100 de Billboard y ganó cinco premios Grammy. Además de tenes su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y siendo la único artista de cualquier género bajo la edad de 30 años incluida en la lista de Rolling Stone de las 100 mejores cantantes de todos los tiempos, nominada al Emmy por The Voice en NBC, que parece estar haciendo buenos números en el rating. Su quinto álbum de estudio, Lotus (RCA Records), que salió a principios de este mes, es el producto de un año en el estudio y colaboraciones con varios artistas conocidos como la cantante bisexual australiana Sia y su compañero en The Voice, CeeLo Green. Ella dice que el álbum es acerca de la auto-Expresión, la libertad y el renacimiento. Nos encontramos con mamá para hablar sobre el trabajo de su cuerpo, Lucille Ball y sus fans gays.


Me encantó el video del primer sencillo, Your Body. Parece un video muy potente. El título es una frase con doble sentido por todos los chismes que salieron hablando de tu cuerpo?

- En realidad, el mensaje es más divertido. Aquí la mujer levanta la mano y se venga de una manera muy relajada. La canción no tendrá ningún mensaje profundo pero fue hecho para la diversión.

Se invoca Lucille Ball en ese video. ¿Por qué ella?

- La amo. Las personas no se dan cuenta de que realmente me gusta ver la televisión vieja. Creo que los estilos e incluso las historias son muy divertidas.

¿Estabas en el estudio trabajando en el álbum al mismo tiempo que filmaban The Voice? ¿Cómo hacer malabares con todo eso?

- Sí, fue agotador, teniendo en cuenta que a demás soy madre de un niño. Como cualquier madre trabajadora es un acto de malabarismo, pero eso es por qué esto es muy importante para mí, tener un estudio de grabación en mi casa me facilito las cosas. Puedo ir grabar The Voice, volver a casa, jugar con Max en la cama y luego entrar en el estudio de grabación.

Usted trabajó con Sia y CeeLo Green en este álbum. ¿Puedes decirme algo más sobre esas colaboraciones?

- Sia es alguien a quien admiro mucho y trabajé con ella en Bionic. Ella es tan suave hablado, una escritora tan talentosa, y realmente me empuja a tratar de hacer cosas más suaves y crudas con mi música. En cuanto a CeeLo, él es tan divertido y cuando oigo 'Around The World' sentia que faltaba una voz y que era la de CeeLo.

Usted ha dicho que este álbum es acerca de la auto-expresión y la libertad, de volver a la raíz de lo que eres.

- No, nunca me alejé de mis raíces, pero ami me gusta explorar nuevos estilos y sonidos. Como cualquier persona que ha crecido, evoluciona, va por la vida y cambia como persona, cada álbum que hago refleja ese cambio y refleja lo que soy en ese momento. La mujer a la que he llegado a ser.

Me gusta "Army of Me". Todo el concepto en cuanto a musica y letra son muy fuerte. Creo que hace un gran himno LGBT.

- De hecho, lo siento así, que tengo un "Army of Me" - Es para la gente que está mal o tal vez no encajan en la sociedad, pero merecen una voz, y yo quería que esta canción sea para ellos

Usted tiene un montón de fans LGBT. ¿Por qué crees que resuenas tanto en ellos?

- No puedo estar más agradecida por el apoyo a lo largo de los años de la comunidad LGTB. Incluso cuando yo sentía que no podía estar de pie, fueron ellos quienes me levantaron y me apoyaron. Creo que tenemos una relación entre nosotros y siempre estaré en deuda con ellos.

¿Usted tiene un montón de amigas lesbianas en su vida? Sé que los blogs de chismes trataron de involucrar amistades femeninas para su divorcio.

- No sé que fue lo que dijeron los blogs, ni me importa. Tengo un grupo cerrado de gente a la que realmente confiar que he conocido siempre - algunos son gay y otros no. Para mí son sólo amigos cercanos.

Fue "Let There Be Love", inspirado en alguien en particular?

- No, la canción es muy divertida y de espíritu libre. Esto me recuerda un poco a la musica de los 80.

Otra canción, "Circles" es muy encantadora, amable y a veces un poco agresiva. ¿Refleja que hay que preocuparse menos por lo que las personas piensan de ti a medida que envejeces?

- Nunca he sido de los que evitan decir lo que pienso y espero que eso nunca cambie.
Fuente: Abogado

Fuente: advocate.com

Share this:

CONVERSATION