image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Preguntas que Christina Respondió en Saturday Night Online



Christina Aguilera respondió la 1ra Pregunta.

Pregunta: Cual es tu canción Favorita de Lotus?
Respuesta: Responder eso seria como decir cual es mi hijo favorito. Así que es una respuesta muy compleja.

Christina Aguilera respondió la 2da Pregunta.

Pregunta: Cual es tu mejor momento en tu carrera?
Respuesta: Wow Fighters tienen preguntas muy difíciles. El mejor momento seria la primera vez que Gané un Grammy ya que ese premio jamas lo volverás a ganar.

Christina Aguilera respondió la 3ra Pregunta.

Pregunta: Como te sientes con este tan esperado álbum?
Respuesta: Me sentí inspirada para inspirara a través de mi música. Soy una chica con mensajes en mi música. 'Sing For Me' es para inspirar a los próximos artistas. 'Blank Page' me recuerda de la vulnerabilidad de 'Beautiful'.

Christina Aguilera respondió la 4ta Pregunta

Pregunta: ¿Que recomendarías a las chicas jóvenes con problemas de autoestima?
Respuesta: Todos en esta vida tenemos problemas y siempre hay momentos que no son sentimos bien, hay momentos tristes y momentos felices. Los problemas hay que aprender a superarlos. Y hay que siempre tomar nuestras virtudes y hacerlas resaltar.
Hay que aprender a ser nosotros mismos.

Christina Aguilera respondió la 5ta Pregunta

Pregunta: ¿Con que artistas te gustó hacer un duo?
Respuesta: Con Adam tuve un dúo que fue un éxito 'Moves Like Jagger'. Con CeeLo tengo una canción 'Make the World Move' que esta en Lotus y en su álbum Navideño, y Con Blake Shelton tengo mi primer dúo Country llamado 'Just a Fool'. Amo a estos chicos demasiado.

Christina Aguilera respondió la 6ta Pregunta

Pregunta: ¿Si comparas tus álbumes cual es el mejor para ti?
Respuesta: No puedo compararlos, cada disco es diferente porque cada uno es un paso de mi evolución como artista. Sin embargo, el mas emocional es STRIPPED expresa muchos lados de mi personalidad.

Christina Aguilera respondió la 7ma Pregunta

Pregunta: ¿Considerarías hacer un 'Unplugged' álbum?
Respuesta: Por supuesto, me encantaría. Ya hice Storytellers para mi anterior disco Bionic y fue muy divertido sentir toda esa energía de toda la gente apoyándome. Después de una década de carrera seria interesante hacer un Unplugged álbum.

Christina Aguilera respondió la 8va Pregunta

Pregunta: ¿Cuales son las 5 cosas con las cuales no puedes dejar al salir de casa?
Respuesta: Dependería si saldré con mi hijo, si saldré sola, si saldré en una cita, o a un evento nocturno. Pero en el caso de cualquier momento que surja no puedo dejar mi celular, labial, shapsticks, si salgo con mi hijo debo tener mi iPad para que Max juegue con el. También siempre llevo conmigo maquillaje y labiales con sabor.

Christina Aguilera respondió la 9na Pregunta

Pregunta: ¿Te pones emocional cuando escribes una canción?
Respuesta: Claro que me pongo emocional, mientras grababa una canción en una sesión con Linda Perry para mi disco STRIPPED, me senté en la esquina del estudio me sentí vulnerable y saque todo de mi, fue ahí donde surgió I'M OK y si escuchan esa canción es extremadamente personal y es la parte donde lloro literalmente en el disco.

Mientras que en este disco LOTUS tambien tengo canciones personales como 'Best Of Me', 'Blank Page' y 'Sing For Me'. Esas 3 canciones son las mas personales de Lotus que están muy dentro de mi corazón.

Christina Aguilera respondió la 10ma Pregunta

Pregunta: ¿Actuarias en otra película?, si tu respuesta es si, ¿En que tipo de película?
Respuesta: Si, por supuesto. Sin embargo, me toma mucho tiempo estar en una película ya que por que tengo que dejar de ser mi misma y me saca de mi persona como artista y cantante. Ustedes saben, soy una persona expresiva y digo lo que siento a través de mis canciones y me gusta mantener contacto con ese lado de mi todo el tiempo.

Christina Aguilera respondió la 11va Pregunta

Pregunta: ¿Tienes mascotas en casa?
Respuesta: Nugget acaba de aparecer mas temprano. No se si lo habrán visto, pero si tengo 3 perros Nugget, Stinky y Chewy.

Christina Aguilera respondió la 12va Pregunta

Pregunta: ¿Cual es la principal diferencia entre STRIPPED y LOTUS? ¿Como manejas los comentarios sobre Bionic?
Respuesta: Hablemos de la negatividad en general, vivir estos momentos son parte de la vida, la gente llega a odiarte, dice cosas negativas de ti y siendo famosa es mas intenso. Y mucho mas cuando tomas riesgos es donde hay mas criticas, a algunos les puede gustar y a otros no. Todos los artistas tenemos altos y bajos, ademas estoy orgullosa de mi trabajo. BIONIC es una pieza maestra ya que colabore con gente talentosa y asombrosa. Todos mis discos prevalecerán aun cuando yo ya no este en este mundo.

Share this:

CONVERSATION