image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Mensaje de Christina (Incluído en el Booklet de 'Lotus')

A todas mis flores inquebrantables..

Ustedes, mis guerreros. Comprobados y verdaderos guerreros. Me disculpo por aquellas personas que quieren derrumbarnos y constantemente repiten un comportamiento erróneo contra nosotros, pero ellos son quienes nos convierten en quienes somos. Nos mantenemos fuertes. Nos mantenemos en alto. Y superamos la prueba del tiempo. Sé que nunca podré encontrar "Lo Mejor de Mí" sin todos ustedes, cubriendo mi espalda y apoyándome, dándome lo mejor de ustedes.

Otro capítulo en nuestra saga, los amo a todos. Mientras completamos juntos el hermoso libro de Lotus

Share this:

CONVERSATION

1 comments:

Anónimo dijo...

Diosa! Quiero escuchar el disco completo ya! He aguantado mucho la tentación!!!!!!