image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Los Errores de Christina en The Voice

www.buddytv.com hace un recuento sobre los 5 errores mas grandes de Christina que la llevaron a perder a todo su equipo antes de hora, claro a esto hay que sumarle el odio de la prensa hacia ella y la mala fama que The Voice le dio por las peleas con Adam Levine, Justin Bieber, y The Wanted.


La elección de un equipo femenino-Heavy

El Team Xtina de 16-personas 4 eran chicos el único equipo que contó con solo 4 hombres, uno de los cuales era parte de un dúo. Dado que las dos primeras temporadas fueron ganadas por los hombres, hubiera tenido sentido si Xtina hiciera su equipo más equilibrado de géneros. Tal vez si ella elegía un par de chicos más para empezar, ella podría haber tenido una mejor oportunidad de éxito.

Emparejamientos Malas Batallas.

Xtina también cometió varios errores en las rondas de combate, emparejando dos grandes artistas entre sí. Al situar De'borah contra Echo de Nelly y Aquile contra Nathalie Hernández, Xtina perdió dos estrellas potenciales. También hizo una mala elección escogiendo a Adrianna Louise sobre Jordan Pruitt. Como verás, el amor inquebrantable de Xtina hacia Adriana puede ser el peor error que ella siguió haciendo.

Malos Robos.
Durante las rondas de combate a los entrenadores tuvieron la oportunidad de robar dos artistas. Xtina robó Alessandra Guercio y Chevonne, que luego fueron rápidamente derrotadas en las rondas eliminatorias. Habría sido mejor robar cantantes eliminados como Brandon Mahone, Benji, Earle o Emily Nicole Johnson.

Perder a Aquile en los octavos de final

Durante las rondas eliminatorias Xtina pone a Aquile contra Sylvia Yacoub, y lo pierde. Si Aquile había sobrevivido más peleando con cantantes como Devyn DeLoera o Louise Adriana, Xtina habría tenido un equipo mucho mejor y más equilibrado.

Perder De'borah en los Playoffs en vivo

El peor error y más grande de Xtina se produjo justo antes de que la decisión fue entregado a Estados Unidos. En los Playoffs en vivo América votó a favor de mantener Duron Dez Yacoub y Sylvia. Xtina tiene que salvar un artista y ella eligió Adriana Louise sobre De'borah. Y esta fue eliminada de inmediato la siguiente semana por Estados Unidos, esto era obviamente una mala decisión. De'borah tenía un estilo único, y si el éxito Melanie Martínez iTunes es una indicación, De'borah podría haber hecho una gran carrera en la victoria.

Creditos: Madam Xtina

Share this:

CONVERSATION

1 comments:

Anónimo dijo...

yo estuve en la voz, y los coachs no tienen nada que ver, arma todo produccion! ellos son maniquies lamentablemente!