image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Christina Aguilera Quiere Su Residencia en Las Vegas y Habla de su Nuevo Album

Christina Aguilera ha estado relajada en su casa con los niños por mucho tiempo, y ella quiere estar de vuelta en el escenario. Más específicamente, Nación Dish ha informado exclusivamente que ella quiere una Residencia en Las Vegas!
Christina, de 34 años, esta preparando música nueva y no ha publicado nada desde el disco "Lotus" del 2012.

La coach de "The Voice" confiesa que su octavo Album le recordará al público de lo talentosa cantante que es.

"Artistas como Britney Spears y Mariah Carey han armado sus maletas para triunfar en Las Vegas, Christina que ha estado inactiva por un tiempo y cree que puede sorprender a todos con su propio show Residencial", reveló un allegado.

"Ella ama su labor en The Voice, pero tiene miedo de que la gente este olvidando de lo talentosa que es y quiere estar de vuelta en el punto de la mira."

Cuando Christina oyó que Jennifer López empezaria una Residencia en enero del 2016, fue cuando ella decidió obtener su propia oferta en la ciudad del pecado.

La Diva es madre 100% y siempre esta encima de sus hijos. Pensaba que armar un gran show en Las Vegas la separaría bastante de sus hijos, pero ella ha tenido un buen presentimiento y lo compartió con sus mas allegados.

"Ella piensa que un espectáculo en Las Vegas sería perfecto y que podría acomodar sus horarios, compartir las mañanas junto con sus hijos y ser una diva en el escenario por la noche. Es exactamente lo que quiere! "

Pero el que no esta de acuerdo con esta idea es Matt Rutler. El dice que aun no esta del todo convencido con la idea a pesar de que lo de la Residencia en Las Vegas no es nada oficial y simplemente fue idea de Xtina.


"Christina podría tener un acuerdo firmado cuando quisiera, pero Matt no está demasiado entusiasmados con la idea," comentó la fuente.

"Él no quiere desarraigar la familia y tener que ser Mr. Mom, mientras que Christina se remonta a sus raíces de popstar".

Mientras tanto, se acaba de informar esta semana que Britney Spears ha extendido su residencia de Las Vegas por un período adicional de dos años.

¿Te gustaría ver a Christina en Las Vegas?

Fuente: Disnation

Share this:

CONVERSATION