image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Especulaciones y Misterio por los Viajes de Christina Aguilera a Ecuador y Brasil

El dia de ayer explotaron las Redes sociales por las fotos de algunos Fans junto a Christina Aguilera en Ecuador.


Lo extraño es que no se sabe el motivo por el cual nuestra Diosa hizo este viaje relámpago. Sus club de fans especula que la artista vino a grabar episodios para 'La Voz Ecuador' que se estrenará en Telemazonas.

EL TELÉGRAFO, se contactó con el medio televisivo en Quito y los productores del programa cuyos jueces oficiales son Jorge Villamizar (Colombia) y Marta Sánchez (España), Jerry Rivera (Puerto Rico) y Daniel Betancourt (Guayaquil) desmintieron esta novedad e indicaron que no saben nada de llegada de la artista al país.

En una imagen compartida por la cuenta de Instagram @andrea_stefannia, se ve a una joven aficionada junto a la cantante.

El encuentro que se dio en la sala de espera de salidas internacionales del aeropuerto de Quito, y según afirma la joven, se vio a una Christina gentil y amable con quienes se le acercaban. Ella también afirmó que la cantante se encontraba esperando un vuelo con dirección a Miami y que se encontraba en compañía de su esposo Matt Rutler.

La propietaria de la cuenta en esta red social, aseguró además que sospecha que la galardonada artista, pasó una noche en el país, ya que llevaba en sus manos recuerdos típicos del país y porque su equipo de producción había tomado un vuelo similar la noche anterior.

Hoy la cuenta de Facebook, Christina Aguilera Daily, publicó la recolección de información de la artista en su paso por Ecuador.

El informe dice lo siguiente:
Lo que se sabe hasta ahora:
- Llegó a Quito el domingo 20 por la noche.
- Estuvo acompañada de su novio Matt y su equipo de trabajo.
- Cenó en los restaurantes Resto La Gloria y Zazú, dos de los más caros y de moda en la capital ecuatoriana (allí la vieron los primeros fans y lo twitearon).
- En el Resto La Gloria cenó pasta con langostinos, estaba acompañada de tres hombres jóvenes, seguramente uno de ellos su novio Matt.
- Su equipo viajó a Miami una noche antes que ella.
- Christina y Matt se quedaron en Quito sin guardia personal.
- Se tomó fotos con fans en la salida internacional del Aeropuerto .Internacional Marsical Sucre, de Tababela (cerca a Quito).
- Compró recuerdos del país y una camistea para Summer Rain.
Entre los recuerdos se encontraban reproducciones de obras del pintor ecuatoriano Oswaldo Guayasamín.
- Su avión privado salió de Quito con rumbo a Miami al medio día.

Lo que se presume:
- Se hospedó en el Hotel J.W. Marriot.
- Se tomó el último día para conocer Galápagos.
- Existen contratos de confidencialidad para no revelar los motivos de su viaje, al menos por ahora.

El por qué estuvo en Quito:
- Fue llevada por Teleamazonas para grabar algún episodio de "The Voice - Ecuador", que está por estrenarse en los primeros días de octubre.
- Posiblemente actúe como advisor de alguno de los coaches (Martha Sánchez, Jorge Villamizar, Jerry Rivera y Daniel Betancourth)
- Visitó únicamente las Islas Galápagos.
- Algo relacionado con el World Food Program.

Christina Aguilera ya no se encuentra en Ecuador ahora esta en Brasil , y olvido su iPad en el avión.

Share this:

CONVERSATION