image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Selena Gomez se Inspiró en Stripped de Christina Aguilera

Selena Gomez prepara el lanzamiento de su nuevo disco, "Revival", que presenta una nueva etapa en su carrera.



El lead single, "Good For You", ha tenido mucho éxito y está en el sexto puesto del Billboard Hot 100. Esto sorprende porque la cantante de 23 años dio un cambio rotundo en su estilo.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, la expareja de Justin Bieber reveló que obtuvo inspiración de varias divas del pop para este nuevo álbum.

"Crecí con Britney y NSYNC y Janet", se refiere a Janet Jackson, pero hay un disco que tiene más prioridad, su favorito. "'Stripped' de Christina Aguilera fue mi favorito. Lo que amo de 'Revival' es que se siente como una historia fluida".

Hay una clara relación entre lo nuevo de Selena Gomez y el disco que resalta de Christina Aguilera, porque ese álbum incentivó a muchas chicas a tomar el control de su cuerpo, imagen y sonido.

La cantante de "Good For You" acepta, entiende y sobrelleva el tener una vida pública. "Eso me ha llevado por diferentes etapas. Me ha deprimido, me ha hecho feliz y me ha hecho agradecida y humilde, pero he aprendido que está bien bajar mis defensas con mi música, sentirme sexy y bien", y seguro estará representado en 'Revival' que llega en octubre.

Hubiera sido bravazo que Selena Gomez y Christina Aguilera trabajen juntas en The Voice, pero 'Sel' está apoyando al equipo de Gwen Stefani, quien reemplaza a la cantante de "Genie in a Bottle" esta temporada.

El segundo single del disco podría llegar en las próximas semanas, "Same Old Love".

Fuente: Idolator

Share this:

CONVERSATION