image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Christina Aguilera y su Viaje Humanitario a Ecuador

Christina Aguilera hizo un viaje humanitario a Ecuador para crear conciencia y recaudar fondos para los 795 millones de hambrientos en el mundo.
La Ganadora de múltiples premios Grammy Christina Aguilera y Jonathan Blum, Jefe Oficial de Asuntos Públicos de Yum! Brands, sirven comida a los niños en Ecuador a través de programa de alimentación (PMA) de la escuela del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas. Aguilera estaba en un viaje humanitario en Ecuador la semana pasada el rodaje de un nuevo spot publicitario PSA para Yum! Visita www.HungertoHope.com para conocer más y donar. (Foto: ROBB Dipple, HILTON MEDIA GROUP).
Christina Aguilera anuncia Campaña Benéfica para Ecuador y se conecta con sus raíces.
"Este viaje a Ecuador me resultó algo super especial para mí porque es de donde provengo, y quise además conocer más la cultura de este hermoso país. Mi padre nació en Quito y es donde me establecí en estos días. NO fui de vacaciones, visité colegios y lugares donde habitan personas que luchan día a día por sobrevivir, quise conectarme con las mujeres, hombres y niños en precarias condiciones y buscar una forma de ayudarlos. Filmamos el viaje para la nueva campaña de World Food Program & Yum! Brands que saldrá el próximo mes de Octubre" Christina Aguilera.

Fuente: Businesswire

Share this:

CONVERSATION