image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Christina en Comcast Center este Sábado 31 de Mayo

Christina Aguilera ha revelado los planes para una gira de verano en apoyo de su próximo álbum, Bionic. La estrella del pop interpretará el Comcast Center en Mansfield el sábado, 31 de julio con invitados especiales como Leona Lewis. Las entradas, que varían en precio desde 23,75 dólares a 139,50 dólares, salgan a la venta el viernes a las 10 horas a través de Live Nation. Los fans que los boletos para antes de 04 de junio podrán disfrutar de una copia digital de su nuevo álbum el día antes de que esté disponible en las tiendas.


El álbum es cuarto álbum de estudio de Aguilera, y su primera en cuatro desde el 2006 de Back to Basics. Producido por Christopher "Tricky" Stewart (Mary J. Blige, Mariah Carey) y Ester Dean (Chris Brown, Rihanna), el nuevo álbum cuenta con colaboraciones de MIA, melocotones, y Sia. "Not Myself Tonight", el primer sencillo de Bionic, fue lanzado el mes pasado y es streaming en su MySpace. La gira de este verano se iniciará en el Mohegan Sun Arena de Connecticut, el Jueves, julio billete comprado 15.Every recibirá un código individual válida para una descarga de Bionic. Venta de entradas compradores recibirán una confirmación por correo electrónico, seguido de un código específico para descargar el álbum el 7 de junio, el día antes que el álbum está disponible en las tiendas.

Aguilera también hará su debut en el cine importante en Burlesque a finales de este año con el co-estrellas Cher, Stanley Tucci, Kristen Bell y Cam Gigandet.

Más recientemente, fue Aguilera estado en el centro de un enjambre de medios de comunicación después de sus comentarios en relación con Lady Gaga en un número de la revista. Más tarde se reveló una nota insistiendo en que algunas citas fueron tomadas fuera de contexto, y aplaudiendo Lady Gaga por su éxito y la singularidad de estilo.


Fuente: http://bostonmusicspotlight.com

Share this:

CONVERSATION