image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Sitio Oficial de Christina Aguilera publica una nueva entrevista



-Explica el significado detrás del título del álbum ·Bionic·:

CA: Para mi tener partes del cuerpo biónicas, particularmente las cuerdas vocales que sobresalen en la portada del álbum, hay un pequeño pájaro que canta a través de tubos metálicos, hay trompetas y altavoces. Es un dibujo muy elaborado, creado por D. Face uno de mis artistas de grafiti favoritos. Y también tenemos la parte biónica representada en una súper recarga electrónica y estar emocionada sobre el futuro. Y también, es la forma en la que veo a las mujeres, nosotros somos sobre humanas en muchas maneras, damos a luz, damos vida, nosotras lo hacemos todo y tenemos diferentes labores, trabajamos, instruimos a nuestras familias, cuidamos nuestro hogar, convertirme en una madre también tiene algo que ver en el significado de ·Bionic·.

-Háblanos sobre los escritores y productores que colaboraron en el álbum:

CA: Las colaboraciones en ·Bionic· fueran muy divertidas para mí. Literalmente, me tuvieron que dar un poco de aliento en el camino porque tiendo a quedarme impactada y excitada cuando se trata de personas que admiro y respeto y mi esposo me dijo: “Si amas tanto a estos artistas porque no te comunicas con ellos y…” pues ustedes saben me tuvo que dar un pequeño empujón para poder establecer una relación con ellos y ver si querían trabajar conmigo y todo salió muy bien. Me comunique con Ladytron y Sia de la que me hice una gran fan después de su colaboración con Zero Seven, también están Letigre, Peaches y Goldfrapp, los productores de M.I.A. y Santigold de los que también soy fan con los que colabore para escribir y fue un viaje muy divertido trabajar con todos ellos. El proceso para conocerlos fue acercarme diciéndoles que soy su fan. Quise entrar a su mundo, combinarlo con mi sonido y mi visión para el álbum, fue magia, fue magia pura. Muy divertido.

Share this:

CONVERSATION