image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Christina en la Portada de la Revista Billboard

"En este momento de mi carrera, no le tengo que probar nada a nadie" dice Christina respondiendo a las comparaciones y negatividad que ha tenido últimamente con respecto a Lady Gaga. "Muchos artistas son comparados con Christina Aguilera, no es al revés", aclaraba el gerente de marketing de RCA Music Group.

Aguilera toma la portada de la revista Billboard y junto a su equipo de trabajo se encargaran de hablar de todo. "Ella no juega al juego de crear un álbum que todos estan esperando que haga. Ella cada vez más va creciendo como artista y esto es solo una indicación de ello", afirma su representante Irving Azoff. "Hay dos cosas que necesitas saber de Aguilera", comentá el productor músical Polow Da Don creador de "Not Myself Tonight", "La primera es que cuando canta y va pasando la melodía, te das cuenta que esta entrenada profesionalmente como dioses, y la segunda, es que ella sabe exactamente, absolutamente lo que quiere". La canta-autora Australiana SiacFurler, ex miembro del grupo Zero7, que juega un gran papel en Bionic, no hace esperar su acotación y comenta, "Hay un mal concepto que alguna gente tiene sobre ella, el hecho de que es medio-Estadounidense. Ella es un poco hipster. Vos vas a su casa, te sentas a tomar unas copas de vino al lado del hogar a leñas ¿y que es lo que suena de fondo? The Knife y Arthur Russel. Ella no escucha música pop".

Además Christina habla del álbum y como es como artista cuando se trata de hacer uno, "No es que Bionic sea artisticamente impenetrable y experimentativo, tengo canciones en las que dije 'ok, hagamos un álbum que se perfile más a lo comercial', es mas o menos asi como nació "Not Myself Tonight". Pero siempre tengo que tener un factor de integridad con el álbum. Hubo una canción que la discográfica quiso que grabara y dije que 'no' porque no encajaba con el concepto del álbum y no me inspiraba creativamente, y ellos me decian 'pero es un hit, es un hit'. Absolutamente creo que es un hit para otro pero no para mi porque cuando se trata de poner en peligro mi integridad no puedo hacerlo aunque sea un hit".

Aguilera deja ver una entrevista muy interesante para los fans en esta edición de la revista Billboard dónde nadie es dejado de lado no siquiera sus fans.


Share this:

CONVERSATION