image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Entrevista de Christina en 'The Oprah Show'

La entrevista comienza con Oprah alabando el lápiz de labios rojo de Christina: "Sus labios son perfectos!" Oprah le preguntó si era bueno tomarse un tiempo en su carrera. Aguilera dice que sí, desde que una madre se tomó un descanso de un álbum a vivir la vida un poco y pensar en la inspiración para el próximo álbum. Se relajó y se ocupo en comprar una nueva casa y disfrutar del embarazo. Oprah menciono el viaje que Christina realizó a Guatemala. Christina reveló rápidamente en Oprah que se está preparando para el segundo viaje de caridad en nombre de las Naciones Unidas, en colaboración con el Programa Mundial contra el hambre.
Como vocero del programa, Cristina viajará a Haití la próxima semana para entregar ayuda y llamar la atención sobre la situación del país meses después del terremoto.

Ella comentó que en Guatemala visitó orfanatos y escuelas, y también ayudó a llevar alimentos a los niños pobres. "Un niño muere cada seis segundos" dijo Aguilera.Al tener su propio hijo Christina dice que gano mas conciencia y le gusta mucho ayudar. "Tengo que ser parte de ella de alguna manera." , dice.

Oprah le pregunta si es cierto que ella se siente sexy tras el parto. Christina dice que el cuerpo femenino se convierte demasiado, al dar a luz, dan vida y son sobrehumanos. "Nuestro cuerpo no es el nuestro por un tiempo. Y cuando lo tenemos de vuelta, nos sentimos muy fuertes y con confianza! Y esa fue la inspiración para mi álbum Bionic". Oprah termina la entrevista diciendo que Bionic será lanzado el 08 de junio y termina anuciando que Christina asistira el 21 de mayo a LiveNation! y que pronto se venderan los boletos de entrada.



Fuente: http://www.babyjane20.tk/

Share this:

CONVERSATION