image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Análisis de Cada Canción de Lotus

Como habíamos anunciado hace unos días, algunos periodistas que asistieron a la fiesta privada de Christina para escuchar el Nuevo Album 'Lotus', iban a subir un repaso detallado de cada canción'. Acá te dejamos un interesante análisis que publico el sitio 4music.com. La traducción es nuestra así que pedimos que valoren el esfuerzo y den créditos si van a usar esta información. Muchas Gracias!
1. Lotus Intro

Es hipnótico, es electrónica, es oscura, es en serio. Christina está de vuelta. La canción comienza con un poco de canto vocal misterioso, antes de crecer (al igual que lo haría una flor de loto) en algo más maduro y desarrollado. Este es su renacimiento. ¿Estás listo para el disco de estudio número siete? Sí, ¡vamos!
Parte Favorita: "Levántate loto, subida Este es el comienzo".

2. Army Of Me

Esta vía ha de ser un único futuro. Se cautiva y emociona desde el primer momento. Hay ritmos de batería fuertes, guitarras rocosas y una energía eufórica a la pista. Christina dice a su ex que no va a ser derrotada por él. Ella puede tener el corazón roto, pero ella no se ha roto definitivamente como persona. Ella es fuerte, resistente, decidida y, sobre todo, combativa! Es el tipo de canción pop de Kelly Clarkson enojada.
Parte Favorita: "Ahora he encontrado mi segundo aire, ahora que he encontrado mi segunda piel"

3. Red Hot Kinda Love

Aquí viene, haciendo lo que mejor sabe hacer - ser una chica Dirrty. Ella intenta todo tipo trucos para ganarse a un chico. El ha caído y ella no se detendrá hasta que logre encontrarse con el y estar juntos. Hay frecuencias bajas y un ambiente sucio subterráneo para esta canción, el aumento gradual de la novela y de la energía sexual. Pensamos que usted necesita una ducha fría después de escuchar esto. Están las habituales acrobacias vocales de Christina. ¿Cómo puede su voz ser tan única?
Parte Favorita: "Baby me estoy quemando, tienes un poco de amor caliente"

4. Make The World Move (ft. Cee Lo Green)

Esta canción es un poco retro pero también tiene toques modernos. Hay un coro de gran impacto (que tendrá que cantar al instante). El descaro y la potencia vocal sigue ahí, simplemente todo suena un poco similar (aunque ligeramente insuficiente) a la pista anterior. Es bueno, pero no es mi canción favorita del álbum.
Parte Favorita: "Sube el amor, baja el odio"

5. Your Body

¿Es necesario hablar de este tema? Vea el video aquí . Es increíble, eso es todo lo que necesitamos saber.
Parte Favorita: "Es cierto lo que has oído, soy un monstruo, una perturbada,
Así que ven y dame lo peor de tí"

6. Let There Be Love

De las estocadas iniciales de sintetizador, sabemos que esto va a ser un himno de baile de Ibiza-type. Christina ha llamado a Calvin Harris para esta cancion? No, ha hecho todo ella misma! Los tambores son fuertes y la electrónica es abrumadora. Ella es bastante insolente con sus letras también. Deja que haya amor de verdad.
Parte Favorita: "dio en el clavo derecho, haciendo que mis ojos giren hacia atrás"

7. Sing For Me

¡Por fin! Una balada! Christina frena el ritmo. No todo es acerca de los pantalones cortos y trajes muy ajustados, ya que esta canción demuestra sencillez. Ella se ajusta el cinturon como si su vida dependiera de ello. Christina admite aquí que ella había nacido para cantar. Y canta lo que puede. Hay cuerdas suaves, una melodía de piano delicado y algunos toques de tambores ochentosos. Ah, y hay un cambio clave épico. Amazing!
Parte Favorita: "Cuando abro mi boca, mi corazón sale"

8. Blank Page

Sin lugar a dudas esta canción es brillante. Otra balada. Sin embargo, esta es diez veces mejor que la pista anterior. Es elegante y confesional. Está claro que algo ha hecho mal, pero ella está pidiendo perdón y quiere pedir otra oportunidad. Su voz es cruda, la música de fondo es mínima y el resultado es hermoso. Es sólo Christina y su piano, y solo pensamos en amor. Sin duda volveríamos a perdonar a alguien inmediatamente si escucharan esto. Si Blank Page se lanzara como single, no se puede negar que podría ser tan exitoso en todo el mundo como su hit del 2002, Beautiful.
Parte Favorita: "Si pudiera deshacer el daño que te hice, yo haría cualquier cosa por nosotros para salir adelante"

9. Cease Fire

Las cosas se ponen oscuras en la pista nueve. Christina refleja el campo de batalla del amor. Sus voces hacen eco en contra de una frenética banda marchando tambor-beat. Esta canción sólo puede ser de medio tiempo, pero con persistencia de los tambores y voces rápidas de Christina, hay una urgencia, la energía y el ritmo de la canción. Nosotros podemos sentir como si estuviéramos en el medio de un campo de batalla.
Parte Favorita: "Déjate caer, estoy levantando la bandera"

10. Around The World

Otra canción de fiesta, lujuria y deseo. Ella tiene un hombre y quiere llevarlo de "Hollywood a Japón". Como el título de la canción muy bien dice, va por todo el mundo con él. Hay tambores rompiendo una línea de bajo, golpes y un estribillo pegadizo locamente. Ella incluso tiene un poco de francés en allí, preguntando: "Voulez-vous coucher avec moi ce soir?"
Parte Favorita: "Imagina todas las cosas que podríamos hacer ... Todo y más"

11. Circles

¡Oh Dios, Christina no es feliz. Esta canción puede empezar todo plinky-plonky y suave, pero ten cuidado, por el coro que está lanzando toneladas de actitud y descaro por nuestro camino! Si te gustó la audacia y descaro del cambio de imagen de su álbum Stripped, te va a encantar esto. Prepárese para las últimas palabras de la canción. Poderoso. Fuerte. Improperio. Travieso, Christina.
Parte Favorita: "Da vueltas en círculos en medio de mi dedo"

12. Best Of Me

Si te gusta Love The Way You Lie, entonces te va a encantar esto. Best Of Me es sencilla y llena de emoción. Christina anuncia que no aumentará la angustia y no va a dejar que su ex la tire abajo. El empoderamiento, himno delicado.
Parte Favorita: "Me levantaré invicta"

13. Just A Fool (ft. Blake Shelton)

Christina dice que ella está sentada sola en un bar a altas horas de la noche. Siente lástima de sí misma. Todos hemos pasado por eso, ¿verdad? De todos modos, se trata de un cierre impresionante para el álbum. Christina toma el primer verso, Blake canta el segundo con su voz ronca y los dos se unen para el coro. Es madura, sofisticada y diferente a todo lo que hemos escuchado en el álbum. Si quieres variedad, lo tienes.
Parte Favorita: "Otro trago de whisky por favor camarero, mantengame viva hasta que ya no recuerde"