image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Ashley De La Rosa (#Team Xtina) Habla de su Coach


Ashley De La Rosa ha dicho que ella no podría haber pedido un entrenador mejor que Christina Aguilera. La estudiante de secundaria se convirtió en un miembro del equipo de Christina en The Voice, la noche del lunes (20 de febrero), tras su actuación audición a ciegas de 'Shark in the Water ' En declaraciones a los periodistas en una conferencia telefónica, De la Rosa dijo:

"Hasta ahora la experiencia ha sido increíble. Mis compañeros de escuela y mis amigos han sido un gran apoyo. Es un poco extraño saber que tengo fans y todo eso, pero estoy muy agradecida por esto."
"Poder trabajar con Christina Aguilera es maravilloso, y no podría haber pedido a alguien mejor".
De la Rosa dijo que estaba nerviosa antes de audicionar, no sólo por los entrenadores famosos, sino también por el nivel de talento a su alrededor.
"Son increíbles cantantes e intérpretes, así que es una experiencia de humildad y estoy agradecida por ello", dijo. "Definitivamente, me gustaría decir que los nervios son casi lo mejor de mí y luego de cantar frente a cuatro artistas increíbles - cantando a sus espaldas y esperar se den vuelta... fue un momento de muchos nervios!"
En cuanto a si se mantiene la esperanza de seguir una carrera en relaciones internacionales, De la Rosa dijo: "Siempre he tenido una pasión por eso y viajar, pero ahora estoy enfocada en The Voice.
"Se me está dando esta oportunidad así que voy a tomarlo y aprovecharlo en la medida de lo que pueda. Si no recorro un largo camino entonces tendre que volver a estudiar relaciones internacionales, pero siempre doy el 100% de lo que estoy haciendo y no quiero preocuparme mucho o mirar hacia atrás y arrepentirme de no darlo todo en el show."

Fuente: DigitalSpy

Share this:

CONVERSATION