image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Demanda a Eminem que Podria Implicar a Christina, Jordan y Lady Gaga

Eminem se prepara para celebrar el primer aniversario de su innovadora “Born of Fire” comercial de Chrysler, el rapero ha sido demandado por $ 9 millones, en un juicio escrito a mano que fue presentada la semana pasada, el cual contiene cosas que los fans no nos imaginamos ciertas.

Así lo presento el sitio El AllHipHop.com, sitio web que tuvo acceso exclusivo a una demanda presentada por Stephen Lee Pieck, de Ossining en Westchester de Nueva York, el cual presentó la demanda el 12 de enero, en los Estados Unidos Tribunal de Distrito, Distrito Sur de Nueva York.

Este sujeto que se hace llamar “homeless”, en la demanda. Afirma que fue en un restaurante de mariscos en White Plains, Nueva York, el 9 de septiembre de 2010 donde paso todo.

Al parecer, todo sucedió en una cena, donde estuvo Christina Aguilera, Jordan Bratman (que aun no se había separado de ella) y Lady Gaga (citado por el nombre real) la cual no se sabe si compartió su mesa con los demás. A continuación, traducimos lo que dice en este proceso, donde el sujeto demanda a Eminem por $ 9 millones por el plagio. Véase:

Yo estaba en Stephen Piek es un restaurante de mariscos Legal en White Plains, en la ciudad de Nueva York el 9 de septiembre de 2010, yo estaba con Christina Aguilera y Jordan Bratman, donde también estaba lady Gaga. Christina llamo a Eminem al teléfono móvil.

Christina luego me pasó el teléfono a mí, para hablar del asunto del comercial. Le dije que era un compositor que acababa de escribir un single a Rihanna. Entonces él me preguntó si yo pensaba que debía participar en un comercial de Chrysler. Él me hablo a medida de la conversación sobre la interprete de Beautiful, la cual también tenía información sobre la industria y el mal estado que la ciudad de Detroit (donde se llevo a cabo el comercial), y del negocio de Chrysler. Luego él me pidió ideas, las cuales yo le di. (…)

El “Born of Fire”, comercial, debutó durante el Super Bowl de 2011 y promovió el nuevo 2011 Chrysler 200 Sedan.

Es bastante asombroso ver cómo el sujeto conoce los detalles del mundo del pop: el nombre real de la gente, el hecho de que Christina y Jordan no se habían separado entre otras cosas… pero imagina una cena con Christina y Lady Gaga a la altura de las comparaciones de Bionic (la cual en ese entonces fueron desastrosas), con Eminem en el teléfono para pedir asesoramiento a un extraño que se hace llamar Homeless … es demasiado, ¿no?

Fuente: madamxtina.net

Share this:

CONVERSATION