image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Christina en la Portada de la Revista Latina + Traduccion de la Nota


Superestrella de la música, Christina Aguilera aparece en la portada de Latina de marzo del 2012, que saldrá a la venta el martes, 14 de febrero. La cantante de 31 años de edad habla con Latina acerca de casarse joven, su ex relación con su padre y ser una mujer latina orgullosa.

Ella caso y se divorció a una temprana edad: "Yo era demasiado joven? No, en absoluto. Hice lo correcto en el momento exacto .... Definitivamente no era demasiado joven. Yo siempre he sido más madura que mi edad. "

El envejecimiento : "Yo estaba en el set de una película y el coreógrafo tenía 19 años y miré a mi alrededor a todos los bailarines y yo estaba como, 'Whoa! Soy la persona más vieja en esta sala. ¿Cuándo fue eso?'"

El volver a conectar con su padre: "He hablado acerca de las que eran difíciles para mí y estoy segura de que lo ha entendido. El no puedo ser encantador conmigo. Así que tal vez un día podamos tener un almuerzo y hablar en profundidad... tengo 31 años ahora. Quizás sea el momento ".

The Voice: "Cuando estoy filmando The Voice , es intenso. En un día como hoy, mi ex tiene mi hijo, así que me acosté y dormí sola. Me encanta hacer todo en mi cama. Comer, dormir... Es mi dominio y mi trono... todo esto lo hago en mi cama. "

Sobre cómo se maneja las críticas y los chismes: "Yo no las leo. ¿Alguna vez ... ¿Por qué leer lo que dice la gente por mas que sea bueno o malo?"

En las críticas de no ser lo suficientemente Latina : "Me he ocupado de toda mi vida. Yo no hablo el idioma con fluidez. Y yo estoy dividida por la mitad, la mitad ecuatoriana y mitad irlandesa. No deberían tener que demostrar mi origen étnico a nadie. Yo sé quién soy."

En la planificación de un nuevo álbum en español: "Lo único que sé es que nadie puede decirme que no soy una orgullosa mujer latina... me zambullí de cabeza en un álbum en español y estoy planeando otro a pesar de que no hablo el idioma. Estoy segura de que no se sienta bien con algunas personas."

Share this:

CONVERSATION