image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

RUMOR: Nuevos e Importantes Detalles del Próximo Album de Christina



El Sitio Christina Aguilera Peru dijo lo Siguiente:
He estado en contacto con diferentes personas miembros de LiveDaily (comunidad mundial más grande de Christina), personas allegadas a RCA y que han dado información valiosa sobre lanzamientos y demás en ocasiones anteriores. He obtenido, entre otras cosas, la siguiente información. Si bien dichas fuentes no son "oficiales" (es decir, no son RCA o la misma Christina) son de mi personal confianza (algunos son amigos de buen tiempo) y comparto esto con ustedes. Repito, esta no es información oficial, pero cuando sea anunciado por Christina o su team, podrán corroborar.

- El nuevo sencillo de Christina será lanzado en abril. Se planea usar "The Voice" como plataforma de promoción y lanzamiento. El álbum será lanzado a mediados de junio.
- El propósito de este álbum es hacer un "damage control" luego del backlash hacia Christina, su imagen y su trabajo como artista. Christina ha accedido a hacer este álbum mientras trabaja, de manera más lenta, en un nuevo disco más personal y más elaborado.
- Se ha contratado a personas claves de la industrial musical para un desempeño exitoso de los sencillos en la radio mainstream y cadenas de televisión. Esto explicaría el comportamiento de Julie Pilat, directora musical de la radio más importante de Estados Unidos (KIIS FM), que durante "Bionic" se negaba a rotar "Not Myself Tonight" y "You Lost Me" e hizo comentarios despectivos sobre Christina y ahora ha dado un giro de 360 grados y parece estar "preparándose" para la nueva era.
- Es un álbum pop con influencias r&b (dirrty, can't hold us down, lady marmalade, what a girl wants) con canciones pegajosas y algunas baladas "signature" de Christina. Nada de otro mundo, pero es un disco cohesivo y han sido producidos en su totalidad por tres productores clave.
- Se tenía planeado lanzar un sencillo titulado "(Fuck) Your Body" a mediados de febrero (probable lanzamiento en The Grammy Awards), pero Christina y los productores ejecutivos no estaban satisfechos con el material en conjunto del álbum y decidieron dar algunos cambios al álbum.
- Se tiene en mente promocionar al disco con al menos cuatro sencillos oficiales.
- El disco tiene canciones "empower" (Beautiful, Can't Hold Us Down, Still Dirrty, The Voice Within) sobre superación personal y hacen alusión a los últimos años de Christina.
- Se ha descartado la posibilidad de un doble lanzamiento; es decir, dos sencillos a la vez (un ejemplo de esto es lo que hizo Beyoncé en su era "Sasha Fierce").
- El disco tiene una balada que es una obvia dedicatoria a Jordan, el ex esposo de Christina.
- El nuevo álbum tendrá entre 13 - 16 canciones. Es un álbum corto (a comparación de Bionic, Back to Basics y Stripped). En total, se han grabado más de 25 demos.
- El ábum tiene un interlude de 2.30 min. en donde Christina habla con otra persona sobre la injustica hacia las mujeres y lo dura y sucia que son la prensa y la industria musical.
- Christina, efectívamente, ha grabado una canción junto a Emimen y estará incluída en el nuevo álbum de Em.
- El álbum tiene algunos artistas invitados, entre ellos Kanye West y Cee Lo Green y se tiene una canción con "espacios en blanco" en donde se espera colabore UNA aritsta.
- Christina no irá de gira este año. No se ha planeado nada sobre un posible tour, pero se espera que se anuncie un tour mundial el próximo año.

Share this:

CONVERSATION

1 comments:

Anónimo dijo...

Os falta por actualizar biografía! os lo comento cariñosamente espero que no os moleste! besos a todos los fans