image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Carson Daly Desmiente Fuertes Rumores de Christina Aguilera

Hace unos dias algunos medios de comunicacion criticaron fuertemente a Christina por su sobre peso, su supuesto descontrol con el alcohol y malas actitudes en The Voice. No es la primera vez que intentan atacar con estas mentiras a Christina. En la temporada anterior del reality, se dijo que Christina era insoportable y sus actitudes de diva eran demasiado para todos. No hace falta practicamente desmentir este rumor porque todos sabemos que los propios compañeros de Christina (Adam, Blake y Cee Lo) siempre hablaron muy bien de ella, a demas no olvidemos que los 4 artistas firmaron contrato para la 3º Temporada de The Voice.


Stars se ha encargado de poner a Christina en la portada en donde se le ve algo ebria, y ponen además una frase que dice “Christina Aguilera es una ruina” en el contenido de la revista se habla sobre que Christina esta acabando con ella misma, según ellos ella duerme todo el día, y siempre esta ebria, además que descuida a Max, y que el día de su cumpleaños lo dejo encerrado, por otro lado han dicho que desde los Grammys Christina no aparece, porque según ellos ella esta dolida porque no gano los dos Grammys.


Pero terminar de cerrar el tema, nada mejor que la opinion del conductor, Carson Daly, de The Voice para desmentir esta ola de rumores con mala intención.

Es real o falso el rumor que Christina no tiene felices a los productores del show?
“Los productores no pueden estar mas felices con el trabajo de Christina Aguilera.”

Entre los rumores que circulan, dicen que Christina Aguilera no pasa mucho tiempo con los miembros de su equipo, que no participa, que trae a su novio al set, y que bebe en pleno set?
“Es falso, ella paso mas tiempo con los miembros de su equipo, con sus chicas, que los demas coach. Ella el otro dia estaba hablando con ellos, estaban poniendose de acuerdo en que canciones cantarían, ella pasa casi el mismo tiempo que Adam con sus miembros, pero por supuesto que ella pasa mas tiempo que CeeLo Green y Blake Shelton”

Christina participa, o no participa?
“En algunos ensayos ella no esta, yo tampoco voy a todos los ensayos, eso no es realmente necesario. En esas grabaciones de ensayos, donde ella no esta, nosotros trabajamos con varios trucos de cámara, para que no se note, esto es muy común realmente en la TV. Pero ella en ensayos de vestuario, y en todas las grabaciones donde su presencia es necesaria .. ella esta.”

Fuente: AmpRadio




Share this:

CONVERSATION